Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VAMOS A CALMARNOS

VAMOS A CALMARNOS

Un alto capo de Olimpia llama a la tranquilidad en este momento incierto del “Expreso”. ¿Qué más dijo? ¿Respalda a Garnero?

Cosas del fútbol. Dos semanas atrás, el hincha de Olimpia no pensaba en la eliminación por Copa Libertadores contra Liga de Quito, equipo que en la previa era muy ganable, ni perder el invicto a nivel casero.

Cosas que pasaron en pocos días y que obviamente caldeó el ambiente. Por eso, salió el vice Juan Pecci a intentar calmar las cosas.

“A nadie le gusta perder, pero alguna vez tenía que pasar, nadie es invicto toda la vida. No estamos para nada satisfechos con lo que pasó, más todavía en la Copa, pero hay que mantener la tranquilidad en este momento difícil, eso va a demostrar fortaleza a la larga” le bajó el capo en charla con la 730 AM.

Uno de los más allegados del presi Marco Trovato, avei respaldó con todo al profe Garnero, que meses atrás nomás festejaba el Apertura con la “O” y se ilusionaba con una aventura copera excelente. Pero bue…

“Es un cuerpo técnico joven y hay que seguir aprendiendo, mejorando todos y entre todos. Garnero nos dio muchas alegrías, también se puede equivocar, pero no estoy para hacer análisis sobre rendimientos. Hay que recuperar jugadores, el espíritu y salir adelante” respondió el capo, que como voz de directiva, banca a full al Garnero y al plantel.

MALA PATA. Si bien Olimpia tiene una plantilla frondosa, varias de sus figuras se lesionaron en momentos claves.

AÑO 2021. El profe Daniel Garnero tiene contrato con la Franja hasta finales de 2021, firmado a inicios de este año.

No habrá recorte en el plantel franjeado

Garnero, tricampeón con la “O”, igual está siendo cuestionado hína.

Tras la dolorosa eliminación de Olimpia en la Libertadores, se rumoreó que podría haber un reajuste en cuanto a la plantilla, que como sabemos es frondoso y sin Copa, costará mantener.

Pero la Directiva se esforzará y no recortará, y mucho menos venderá algún valor.

La idea es tratar de aguantar y planificar lo que será la temporada que viene, donde avei hay competencia copera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica