Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Petra se portó bien y cantaron todo el ¡feliz cumpleaños!

Petra se portó bien  y cantaron todo el  ¡feliz cumpleaños!

Los hermanos que se volvieron famosos con el video del accidente del pastel caído por fin pudieron celebrar de forma completa su cumple. Esta vez su perrita se portó superbién.

“Firulais” le pusieron en las redes, pero en verdad se llama “Petra” y fue primero la villana y luego la heroína en la historia del cumpleaños de los mellizos de Capiatá, Thiago e Isaías, que a causa de su perrita perdieron un pastel pero luego ganaron un feroz cumple.

La gente de Arcor Paraguay llegó a ver el famoso video del pastel que se cayó, contactó con la familia y le ofreció “reponerles” el festejo. “Estamos demasiado felices, no sabemos cómo expresar nuestra felicidad”, dijo Thiago, uno de los mellizos, en medio del colorido festejo que se hizo ayer en su casa, donde hubo obviamente un pastel nuevo y abundantes golosinas. Los mellis compartieron con sus amiguitos y familiares una tarde de muchas alegrías y juegos que sin duda quedarán para el recuerdo.

Los papás, David y Carolina, quienes al principio se enojaron, pero ahora ven los resultados del video.

Mientras que “Petra” ladraba y saltaba de aquí para allá, pero ya sin tirar al piso nada, Isaías contó que cuando vio el video de lo sucedido no pudo contener la risa, ya que para él la situación fue muy graciosa, a pesar de haber perdido la torta. “Yo me reí muchísimo, fue demasiado gracioso”, decía el mitã’i.

Los hermanos se hicieron superpopulares en las redes. “Salimos a la calle y la gente nos conoce, pero no nos hinchan ni nada de eso, nos reímos todos al final”, comentó Thiago.

“Petra” es la amiguita juguetona que tienen estos niños, que están acostumbrados a sus travesuras. “Ella es re-cabezuda, juguetona, ella así nomas luego es desde que vino, siempre fue así”, decía Isaías mientras le daba un abrazo y sonreía ante sus locos movimientos.

La perrita es de la abuela Irene, dijeron

La abuela Irene con su querida “Petra”.

Irene Ayala, de 92 años, es la dueña de la traviesa “Petra” y es la abuela de los mellizos. La perrita fue un regalo de parte de su hijo quien la trajo cuando era una cachorra para ser la compañera de su mamá. “Mi hijo me regaló, hace 6 meses que está conmigo, es una traviesa, desde que llegó es así, siempre fue así”, contó la abuela mientras, llamaba a su mascota que se convirtió en toda una celebridad.

“Petra” con un solo llamado viene corriendo junto a doña Irene, quien la sube a su regazo sin dudar. La perra es muy querida por toda la familia y a pesar de ser un akãrasy por sus travesuras le hace reír al rollete.

Regalos, asado, globo loco… de todo hubo en el cumple

Muchísimos niños y hasta tobogán inflable hubo en el cumple.

Los mellizos no solo recibieron el festejo de cumple por parte Arcor, sino que varias personas se sumaron solidariamente. Una tienda que está en Ñemby les regaló ropas para estar más que pitucos en su cumple. David Estigarribia es el nombre del dueño de la tienda que regaló las prendas. Los mellizos ovy’a syry con el ao pyahu que recibieron.

“Asado no sé cuanto kilos también iba a traer un señor, además don David que le regaló la ropa a mis hijos. Es algo difícil de creer, pero pasó”, contó doña Carolina, la madre.

Hasta de yanquilandia le llamaron para comprar el video ndaje

Este acto viral no terminó con el cumple nuevo que van a tener, sino que hasta una llamada de Estados Unidos voi ya recibieron tras la difusión. Carolina, la mamá, contó que unas personas le llamaron supuestamente desde yanquilandia porque querían comprar el video para publicarlo en YouTube, pero que todavía no sabe qué hacer. “De California me llamaron, voy a asesorarme bien primero porque uno nunca sabe, a veces te engañan, encima ese video no es solo mío, ya que se grabó con el celular de mi vecina”, terminó diciendo la mujer.

BARRIO. Los niños viven en la ciudad de Capiatá, en el barrio Campo Verde, lugar donde se hicieron re-populares después del video.

PELUQUERÍA. “Petra” también se produjo todo para el cumple y hasta a la peluquería se fue para quedarse pipí cucú para la fiesta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica