Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POCHYRO MEMETE

POCHYRO  MEMETE

Cerro Porteño no pudo ante el 2 de Mayo y dijo adiós a la Copa Paraguay. El DT Miguel Russo fue sincero y admitió que no tenían que darles chance al rival y que la eliminación les causa un tremendo py’a ro.

Omondoro jeyma Cerro, ese tipo de expresiones es lo que se escuchó anoche por Santaní, donde el Ciclón quedó eliminado de la Copa Paraguay ante el guapo y duro equipo del 2 de Mayo de PJC. La definición fue desde los penales, donde Marcos Acosta y Luis Fariña no estuvieron finos. Acosta tuvo una mala noche luego, atendiendo que él fue el que cometió una infantil falta en su área y que terminó siendo el penal y posterior empate del “Gallo” en los minutos finales.

Luego del partido, el DT azulgrana, Miguel Russo, con una cara de pocos amigos brindó una conferencia de prensa, donde señaló que “la bronca es que tenés un resultado favorable y lo terminás perdiendo. Más allá del penal, erramos mucho y no teníamos que darle chances al rival. Hoy faltó hacer los goles”.

En cuanto al desempeño de sus pupilos, Russo fue tajante y dijo que “teníamos el partido controlado, no se pueden cometer esas torpezas futbolísticas (falta sobre el final del partido). No supimos definir y esto es fútbol. Hay que recapacitar lo que significa la camiseta de este club. Cada uno tiene que aprovechar su momento. Para muchos este era el torneo de ellos, ahora les va a costar mucho más jugar”.

Cerro jugará el fin de semana ante Sol de América, luego tendrá el clásico y después ya se vienen los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate hína.

Desean jugar ya ante su público, en Pedro Juan

El 2 de Mayo quería jugar en el estadio “Río Parapití”, de Pedro Juan, pero no se le pudo dar. Anoche, tras la clasificación, el DT Carlos Jara Saguier expresó que “ojalá que el siguiente partido podamos jugar con nuestra gente.

Los penales es una lotería. Estaban muy nerviosos los muchachos, nos marcaron un gol tempranero y afortunadamente llegó al final el gol”, sintetizó el experimentado adiestrador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica