Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ABRAZO JUSTO Y NECESARIO

ABRAZO JUSTO Y NECESARIO

Olimpia repunta gracias a la Copa Paraguay y el profe Daniel Garnero festeja la goleada sobre Colegiales.

Después de la tormenta, sale el sol. De a poco se va tranquilizando el ambiente en Olimpia, luego de días para el olvido en Copa Libertadores y torneo Clausura. La Copa Paraguay era una excelente oportunidad de comenzar el repunte para los dirigidos por Daniel Garnero y lo aprovecharon sin sobresaltos.

“Este tipo de partidos les viene bien a varios jugadores, más si pudimos ganar como lo hemos hecho”, contaba Garnero en la rueda de prensa.

Si bien Colegiales hizo frente en algunos pasajes, el Decano logró aplomarse con el correr de los minutos y más después del gol de Roberto Ovelar.

“No estuvimos precisos como acostumbramos, pero igual generamos chance de gol, en la complementaria estuvimos más finos, más directos, pudimos haber metido algún que otro gol más, pero se logró la contundencia en los últimos minutos”, siguió el profe.

Y hablando de aprovechar… uno que tuvo un buen nivel fue el zurdo Hugo Fernández, quien causó estragos en la defensa de Colegiales.

“El profe siempre me pide que encare y encaré, traté de hacer eso y asistir a mis compañeros. Cuando más partidos tenga, creo que voy a tener más confianza, por suerte tuve oportunidad de mostrarme en este partido”, le bajó el péndex en charla con la TV.

Voces positivas en campamento olimpista tras el buen paso en Copa Paraguay. Claro… no es Libertadores ni Clausura, pero algo es algo para comenzar la remontada.

El cambio de Garnero que alegró al rollo

Daniel Garnero.

En un momento de la complementaria, Daniel Garnero llamó al “Emperador” Julio César Cáceres para que entre al campo de juego. Pero no solo fue eso, avei pidió a Carlos Rolón, a quien sustituyó y era el capitán, para que entregue la cinta al experimentado defensor.

Obviamente, el público ovacionó a Caceritos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica