Un “avianca” entró en casa ajena para robar

Un uniformado de la Fuerza Aérea omomgy’a asy el glorioso uniforme de los aviadores nacionales debido a que fue sorprendido en el interior del patio de un vecino suyo, aparentemente con intenciones de hurto. El militar fue identificado como José Carlos Medina Delgado (39), quien fue reducido por los vecinos de un barrio luqueño.

| Por Alex Noguera
El capitán José Medina quedó a cargo de la Fiscalía. CAPTURA DE VIDEO

El milico no podía mantenerse en pie, aparentemente debido a que estaba “volando” en alcohol. “Este es el oficial de la Fuerza Aérea que entró a mi casa a querer hurtar, gracias a los vecinos se le pudo atajar”, he’i el afectado en un video que filmó con su celu.

Upéi añadió: “Lastimosamente gente que no sé qué pensar, es una lástima el actuar de este señor”, gatilló muy indignado. El detenido estaba vestido con su uniforme, lo que hace más grave el actuar del hombre. Luego de ser reducido, llamaron a los agentes de la Comisaría 3.ª de kurelandia. Afortunadamente nadie resultó herido.

Últimas noticias