Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chacore apagó sus ¡104 velitas!

Un excombatiente de la Guerra del Chaco, de nombre Ciriaco Arias Barrios, festejó sus ¡104 años de vida! El karai recibió una serenata por parte de los integrantes del Colegio Militar (Comisoe), quienes llegaron a su casa en Encarnación con el sonido de sus trompetas, entonando la música “cumpleaños feliz”, según la publicación de Itapúa en Noticias.

En comunicación con el medio local, recordaron pasajes de la Guerra, donde ndaje llegó a alucinar con arroyos de agua que no podía tomar de tanta sed que tenía, sumado a las altas temperaturas de hasta 40 grados. “De la bala te podías escapar pero no de la sed”, he’imi.

El karai nació un 8 de agosto de 1915 en Yatayty, departamento de Guairá y junto a otros tres hermanos fue a combatir en el Chaco. Todos volvieron con vida.

MUV y Uber: están regulados ya en Asunción

El capeto de la Muni de Asunción, Mario Ferreiro, promulgó la regulación de las plataformas MUV y Uber y adelantó que el siguiente paso es saber qué hacer con las paradas de los taxistas.

En conversación con radio 970 AM, contó que la ordenanza no establece el pago de un canon, no limita la cantidad de vehículos y no obliga a los conductores a tener un registro profesional.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!