Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HABLÓ EN RUSSO Y LO RETRUCARON

HABLÓ EN RUSSO Y LO RETRUCARON

El presi Raúl Zapag también tiró lo suyo y los hinchas katu se tomaron con algunos jugadores “que no merecen vestir la camiseta del Ciclón”.

La eliminación de Cerro Porteño de la Copa Paraguay, a manos del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tuvo su repercusión en todos los ámbitos. Y el que encendió la primera mecha fue el DT del equipo, Miguel Ángel Russo, quien ya la noche del traspié culpó a sus jugadores, con frases bien lapidarias. Utilizó términos como “torpeza” y que “no basta con darlo todo, hay que pensar”.

Pero lo que más levantó polvareda fue la frase en la que puso en duda la poca implicancia de algunos jugadores en relación a la historia del club. “Algunos tendrán que recapacitar lo que significa la camiseta de este club”, le había bajado Russo.

El replique llegó de un inesperado protagonista: Fredy Vera. El juvenil que ingresó en el segundo tiempo y fue ponderado por los hinchas al ser “uno de los pocos que pusieron ganas” en el partido con el “2”, dijo lo suyo.

“Creo que no hace falta que diga por nosotros que no nos damos cuenta qué camiseta tenemos, entre compañeros existe un apoyo total, no hay que reclamar nada y solo resta trabajar duro”, le bajó el mitã’i en diálogo con la 780. Agregó que “lastimosamente nos fuimos a buscar la clasificación y volvimos con un sabor amargo”. Cerro es el primer equipo de Primera eliminado de la competencia.

EL PRESI. Raúl Zapag también tiró su queja en su Twitter. “La camiseta de Cerro Porteño requiere de compromiso”, tecleó.

¿A MARCOS? Uno de los peloteros más cuestionados fue Marcos Acosta, quien hizo el penal cerca del final y falló el suyo en la tanda.

LOS HINCHAS. La parcialidad del Ciclón también pidió abiertamente el raje de algunos jugadores “que no merecen utilizar la camiseta del club”.

“CREO QUE (RUSSO) NO HACE FALTA QUE DIGA POR NOSOTROS QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUÉ CAMISETA TENEMOS”

Fredy Vera, Jugador de Cerro

El pa’ã del clásico en La Nueva Olla sin un acuerdo de horario

Falta solamente una semana para el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, a jugarse inicialmente en “La Nueva Olla”, pero el acuerdo por el día y la hora aún genera un pa’ã tremendo.

Ya a estas alturas, parece una pelea de niños. Primero fue el drama del sector a ser destinado a los hinchas de Olimpia y el plagueo de ayer fue la determinación del día y el horario.

Los cerristas plantean jugar el viernes 16 a las 19:00 y los olimpistas quieren más temprano. Hoy se define.

Poli garantiza pero pide que haya acuerdo

El comisario Eliseo Gaona, de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, aseguró que ellos pueden garantizar la seguridad en el horario que sea, pero que debe haber acuerdo entre los clubes, cosa que no se dio hasta ahora.

“Una opinión personal es que se debe jugar entre las 16:00 y 17:00. El Defensores del Chaco tiene una mejor ubicación en cuanto a seguridad. Nosotros no hemos participado en ninguna reunión y aquí no se juega a favor ni en contra de nadie”, le bajó el alto capo policial al programa Futgol 970 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica