Buscar

“Yo no voy a andar mendigándole cariño”

La mamá de la hija okára del cantante Fer Pérez, Sol González, dijo que para ella llega a un punto final su disputa con Fer Pérez con la sentencia que le impuso la Justicia, que ahora le obliga a pasarle 500 mil guaraníes mensuales a su beba.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
Sol González dijo que no va a andar más mendigándole a Fer por un poco de cariño para su hija.

“Yo ya estoy satisfecha con eso, es lo que buscaba, que él se haga responsable por la prestación alimentaria para nuestra hija. Pongo un punto final a esta disputa que no es bueno para nadie, menos para mi nena”, dijo al programa de TV En Boca de Lobos.

En relación a si existe un régimen de visita para que Fer comparta con su hija, Sol dijo que por lo menos sus abuelos cumplen con esa parte afectiva, aclarando que el cantante no le da pelota.

“Yo no voy a andar mendigándole cariño. Si él no quiere, yo no le puedo obligar. Conmigo, mi hija va a tener el afecto de sobra. Y lo otro, que es la prestación, sí tuve que reclamar ante la Justicia porque es una obligación de él hacerse cargo con eso. Pero ahora eso ya está resuelto”, dijo.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias