Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“San Lorenzo apareció entre las llamas”

“San Lorenzo  apareció entre las llamas”

Mañana se celebra el día de San Lorenzo. Y para ese día tan especial para muchos, José Luis Ramírez da una recomendación: “No quemen nada por favor. Un 10 de agosto no jueguen con el fuego”. El hombre explica el porqué de su pedido. Contó que hace un tiempo tomó una fotografía a las llamas que se elevaban del fuego.

La imagen donde ndaje se ve el rostro de San Lorenzo en medio de las llamas.

Él asegura que en la gráfica aparece ¡un rostro! El rollete le dijo que se trata del ¡mismísimo San Lorenzo! ¿Por qué? “Porque la fecha que se prendió el fuego fue un ¡10 de agosto!”, aseguró. “La verdad que al ver la foto, no pude creer, me asusté muchísimo. Las personas a quienes muestro también se asustan un montón”, contó a Crónica José Luis.

“Con mi papá nos dedicábamos a la agricultura en San Pedro del Ycuamandyyú. Un día queríamos hacer unas plantaciones y necesitábamos limpiar el lugar. Fue por eso que decidimos quemar el pastizal que había en el predio. Soplaba un fuerte viento y las llamaradas cada vez se hacían más grandes y el humo cubrió todo el sol. A mí realmente me llamó la atención por lo que tomé mi celular de poca resolución y comencé a sacar fotos y a grabar”, contó. “Luego de terminar el trabajo me puse a revisar las fotografías y cuando vi esta me llevé el susto de mi vida. Me quedé traumado por varios días, es que no podía creer lo que estaba viendo. El rostro de alguien aparece ahí. La cara se ve muy bien”, añadió.

“Yo no sabía que en el día de San Lorenzo, según la tradición, no se debe quemar nada, ya que él murió quemado. Es por eso que todos me aseguran que San Lorenzo apareció entre las llamas”, finalizó.

Fue una señal del santo”, he’i

“Mi padre sabía que el 10 de agosto no se debe quemar nada, pero se había fijado en el pronóstico del tiempo que informaba que se acercaban días de lluvia y juntos decidimos adelantarnos en quemar el pastizal. Y lo hicimos en una siesta calurosa de un 10 de agosto”, dijo.

“Todos me dicen que fue una señal del santo”, agregó. “Yo era muy escéptico. Pero desde esa vez comencé a darle importancia y por sobre todo a respetar las tradiciones. Creo que me pasó eso por algo; es decir, esta experiencia me enseñó por sobre todo a respetar las tradiciones. Por si acaso nomás le digo a las personas que no quemen nada un 10 de agosto”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica