Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Terror en Caazapá: Gobernador y dos concejales ¿eran objetivos?

Terror en Caazapá: Gobernador y dos concejales ¿eran objetivos?

Tras el incidente decidieron pedir custodia policial para capetos por temor a ser víctimas de algún atentado.

Terror, pánico y momentos de mucha tensión se vivieron ayer en horas de la mañana en el interior del local de la Junta Departamental de Caazapá. Cinco hombres con acento rapai ingresaron armados hasta los dientes y con cara de pocos amigos para tomar de rehenes a varios ediles por alrededor de 20 minutos dentro de la sala de sesiones.

Dos camionetas fueron rociadas a balazos por los atacantes.

Los atacantes primeramente pidieron pasar al sanitario y desde ahí salieron armados y fueron directo hasta la sala en donde estaban reunidos los ediles que debían sesionar a las 9:30 horas. En las afueras del local otro integrante de esta gavilla procedió a balear los vehículos de dos ediles de la Alianza Ganar, Emilio Tillería y Hernán Vergara.

“Ingresaron personas fuertemente armadas, con acento brasileño, cuando los compañeros estaban sesionando. Esta gente estaba esperando en el baño, un grupo en el de hombres y otro en el de las mujeres. No sé cuál era el objetivo por el cual hicieron esto, no se sabe si buscaban a alguien específico”, expresó el concejal Raúl Miño.

El gobernador Pedro “Pipo” Díaz Verón teme por su vida y solicitó custodia policial.

El gobernador Pedro “Pipo” Diaz Verón en comunicación con Crónica manifestó que ante las circunstancias decidieron solicitar a la Comandancia de la Policía el resguardo policial, ya que los sujetos mencionaron su nombre. “Debo tomar las precauciones necesarias, muchas veces ando solo y no estoy preparado para este tipo de situaciones”, expresó Verón.

Aparentemente los atacantes estaban buscando a otros dos concejales ya que también preguntaron por ellos, pero por motivos de seguridad esos datos fueron brindados únicamente a la Policía.

A balazos cubrieron su huida y con clavos “miguelito”

Por varios metros fueron arrojados los famosos clavos “miguelito”.

Ya que no pudieron encontrar a las personas que estaban buscando estos sujetos volvieron a salir a la calle efectuando varios disparos para cubrir su escape, por varias zonas fueron tirando también clavos “miguelito” que dañaron las ruedas de otros rodados. Por suerte este hecho no dejó personas heridas, pero en cuestión de minutos toda la ciudad entró en psicosis. Este año dos ediles fueron víctimas de atentados y la camioneta baleada es similar a la que utiliza dicho edil y justamente esos dos concejales no se encontraban en el sitio en el momento del ataque.

¿Y LA POLICÍA? El local de la Junta Departamental se encuentra pegada a la comisaría local, cuyos agentes no movieron ni un solo dedo en el momento del ataque, esto dio tiempo para que los atacantes escapen del sitio.

VICHEO. La Policía realizó un rastrillaje por la zona, pero no pudieron ubicar aún a estas personas. Se estará analizando las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los atacantes.

¡Joven caminaba por la baranda del puente Remanso!

Un joven fue filmado caminando tranquilamente sobre la ¡baranda del puente Remanso! Un automovilista que circulaba por la zona vio cómo un mitãrusu oguata hína de lo más pancho sobre la barandilla, aparentemente con una botella en la mano, sin siquiera medir el peligro. Si soplaba un pequeño viento, amóntema.

Milico ofarrea a todo volumen y fue para adentro

Un vicesargento primero de la Fuerza Armada fue aprehendido en San José de los Arroyos por perturbación a la paz pública y del poder del mismo se incautó un arma de fuego. Se trata de Carlos Rubén González (21), quien estaba escuchando música a alto volumen y bebiendo cerveza en el interior de un cole de la zona.

Detienen al “loco del mazo” en la ciudad de Luque

Volái luqueños apresaron a un mitãrusu sospechoso de haber realizado una serie de “golpes” a diversos comercios de la zona. El “loco del mazo”, como fue bautizado por los agentes, utilizaba esa herramienta para quebrar los blíndex de los locales visitados ha oprocede al ñemoperõ. Se trata de Víctor David Acosta Pereira.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica