Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Es cosa de “grandes” he’i el profe Costas

Es cosa de “grandes” he’i el profe Costas

Guaraní todavía no sabe de victorias en el campeonato hína y la idea es conseguir una alegría mañana ante Santaní. Es duro el momento que está viviendo el entrenador Gustavo Costas, pero igual tiene el apoyo de la directiva.

¿Cómo salir de la mala racha? El profe Costas la tiene clara y dijo que… “No es momento de poner juveniles ahora, este momento es para que los grandes puedan sacar el equipo adelante. A los chicos no podés darle esa responsabilidad”, dijo el estratega curepa en la conferencia de prensa.

Aunque, igual el DT va a tener que usar un Sub 19 por reglamento, pero en por sus declaraciones se nota que va a salir al toque.

En cuanto al probable equipo, Costas pondrá el mismo que jugó ante Cerro la fecha pasada, donde el “Indio” casi dio el golpazo en “La Nueva Olla”. Don; Ramírez, Báez, Cabral, Benítez; Morel, Fernández, Barrientos, Redes; F. Fernández y Aquino.

DE LOCAL. Guaraní cayó las dos veces que jugó de local en este campeonato, ante River y Luqueño. Ambos juegos, por 3-1.

PRIMERA. Si es que se da, será la primera vez que el DT Gustavo Costas repite alineación en el campeonato. ¿Le va a resultar?

Duelo candente para el puntero

El líder de la categoría Intermedia, Guaireña, tendrá una visita complicada hína en la fecha cuando reciba a Sportivo Trinidense (14:00), en Parque del Guairá. La fecha pasada el equipo gua’i goleó a Atyrá por 4 a 0 y está con los ánimos por las nubes hína.

La fecha 16 de la “Inter” se viene así

La segunda rueda de la Intermedia continúa. Hoy: Gral. Caballero JLM vs 12 de Octubre (I); para mañana: Ovetense FC vs Atyrá FC, 3 de Febrero vs Caaguazú, R. I. 3 Corrales vs Resistencia (SC), Yegros vs Fernando de la Mora y 2 de Mayo vs Iteño.

Incidentes en un chute de la “B”

La fecha 17 de la Primera B se abría con duelo entre Presidente Hayes y Martín Ledesma. El conjunto visitante estaba ganando 3-1, cuando directivos de Hayes entraron a la cancha porque no estaban de acuerdo con la actuación arbitral. Igual, el chute terminó.

A full chutes en la Primera B hína

Tembetary vs 29 de Setiembre, General Caballero (ZC) vs Limpeño, Tacuary vs 3 de Noviembre, 24 de Setiembre vs Cristóbal Colón (Ñ), Ameliano vs 3 de Febrero, Pilcomayo FBC vs Figari, Cristóbal Colón JAS vs Atlántida SC y Colegiales vs Recoleta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica