Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Es hincha de River, pero quiere que pase Cerro

Es hincha de River, pero  quiere que pase Cerro

Juan Manuel Lucero ve con muchas posibilidades de que el Ciclón pueda avanzar ante los curepas.

Por Jorge Izquierdo

Quizás la mayoría de los hinchas no lo recuerden por sus goles, atendiendo que su fuerte no era la de marcar goles, sino ser más asistidor y voluntarioso a la hora de marcar, hablamos del expelotero argentino Juan Manuel Lucero (35 años), quien supo jugar en Cerro, Olimpia y también en el Sportivo Luqueño, en nuestro país.

Juan ya no juega al fútbol, de hecho está metido en otro rubro, y en charla con Crónica expresó que “como hace un año y medio me dejé del fútbol, estoy trabajando en el taller de mis viejos, acá en Mendoza (Argentina)”.

Al ser consultado si extraña el fútbol, atendé lo que dijo: “Te soy sincero, no extraño jugar al fútbol, ahora disfruto mucho de lo que hago, de poder estar y ayudar a mis padres y poder compartir más tiempo con la familia. Estoy orgulloso de haber llegado lejos, de haber jugado en grandes equipos”, añadió el “Piti”.

Jugar en Cerro y Olimpia es algo que muchos jugadores quisieran hacerlo y Lucero lo hizo: “Fui feliz en ambos clubes. Olimpia fue mi primer amor, me abrió las puertas y Cerro fue una linda experiencia, fui campeón allí, llegamos a semifinales de la Copa Libertadores. Siempre quiero que le vaya bien a ambos”, continuó diciendo a nuestro medio.

Pero hay algo que mucha gente no sabe, el “Piti” Lucero es fanático de River de ashá, pero al ser consultado sobre el choque que se viene entre Cerro y River, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, fue muy claro y preciso en su respuesta: “Soy fanático de River, pero quiero que pase Cerro”, le bajó Juanma.

“Extraño mucho el Paraguay, es un país que quiero mucho. Mi señora es paraguaya y apenas tenemos un tiempito ya nos vamos para allá. Aprendí las costumbres, tomo tereré, consumo chipa, chipa guasu, sopa, me hubiese encantado nacer en Paraguay”, remató nuestro entrevistado.

El “Piti” también destacó su paso por Sportivo Luqueño

Juan Manuel vistió la casaca del Sportivo Luqueño, donde tuvo un paso fugaz, pero muy bueno, según él mismo lo dijo. “Llegué un poco tarde a Luqueño, pero la pasé bien, por ahí a veces las lesiones me impedían jugar, pero sentía el cariño de los hinchas.

Me trataron muy bien y siempre que voy me saludan, me escriben por las redes y eso es algo que lo valoro mucho. La gente de Luque es muy fanática, hace todo tipo de locuras”, sintetizó el mendocino.

Los Almeida le farreaban por ser pie grande

Otra particularidad que tiene Juan Manuel es que calza 44 y cuando jugaba en Olimpia, contó una simpática anécdota: “Me llevaba muy bien con mis compañeros y con el DT también, con Éver Almeida en ese entonces.

Él (Éver) y su hijo Iván me tentaban por mi pie, llegaron a decir que me costaba patear y cosas así, pero era todo lo contrario, tener pie grande me ayudaba a dominar más bien la pelota. Eran cosas del vestuario”, culminó en medio de risas.

Lucero se despachó con elogios hacia un “ex” del Azulgrana

El “Tigre” Ramírez fue uno de los referentes de Lucero.

El “Piti” fue consultado quién fue uno de sus referentes en su puesto y atendé lo que dijo: “Lo veía jugar a César Ramírez (‘Tigre’) y era un crack. Sabía jugar al fútbol, cubría bien la pelota y tiraba unos centros muy buenos. La verdad, lo admiraba mucho al ‘Tigre’”, le bajó el argentino.

En la actualidad, Juan Manuel trabaja en un taller de estética para autos, en la ciudad de Mendoza y lo hace desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.

Opa la novela: el clásico será sábado de tarde

“La Nueva Olla” albergará el próximo clásico.

Tras un intenso plagueo, descoordinación, capricho, etc., por fin se llegó a un acuerdo para que se pueda disputar el próximo superclásico de nuestro país. Cerro recibirá a Olimpia el sábado 17 de agosto en “La Nueva Olla”, a partir de las 15:30 horas.

Finalmente, los de la Franja accederán a 6.500 lugares entre gradería novena y la platea “Pettengill”.

Cuando al Decano le toque ser local, tendrá que ceder la misma cantidad de entradas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica