Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las Águilas y el “Kelito” se repartieron los puntos

Las Águilas y el “Kelito” se repartieron los puntos

Sobre el final se despertaron y evitaron que el público se congele. General Díaz y River Plate empataron ayer 1-1 en campo de “Las Águilas” en el segundo partido disputado ayer por la 5.ª fecha de la primera rueda del torneo Clausura.

El primer tiempo fue para el olvido. Poco fútbol, escasas ideas y desorientación en todas las líneas.

Parecían dos equipos de la Intermedia, de esos que juegan a los pelotazos y ni hacen el esfuerzo por intentar mostrar “algo” de posesión y jugadas elaboradas. Algunos, solo algunos, chispazos de General Díaz, pero nada importante como para haber merecido ir al descanso con ventaja en el marcador.

En la complementaria llegaron los goles. A los 31’ Enzo Giménez abrió el marcador para el dueño de casa en una jugada donde se adelantó a los defensores del Kelito y definió muy bien.

Y cuando parecía que todo se encaminaba para un triunfo de “General”, a dos minutos del final llegó el tanto de Robin Ramírez, quien sacó provecho de una confusión en el área del elenco luqueño y la mandó a guardar.

“Estamos muy contentos con este empate”

Robin Ramírez le salvó a River Plate, de lo contrario el equipo de la banda roja hubiera cosechado su tercera derrota al hilo.

Al final del partido el goleador dijo: “La verdad estamos muy contentos con este empate, fue un partido muy difícil, muy complejo, sabíamos que iba a ser así. Estamos muy contentos con este empate. Hay jugadores nuevos que se están adaptando, pero con trabajo vamos a levantar de nuevo esto. Esto nos motiva”, aseguró.

POCO PÚBLICO. Como era de esperar, el horario y la baja temperatura no ayudaron para nada. El partido se jugó casi a estadio vacío.

ENOJADO. Cristian Martínez, DT de General Díaz, ipochy con sus dirigidos porque según él marcaron mal en el gol de Ramírez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica