Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Necesito alguien que me haga sentir mujer”

Después de tantos maltratos fue como un bálsamo el abrazo de una persona más joven, hace tiempo que ya no encuentra esa química en su relación de pareja.

Buenas licenciada, temprano me desperté hoy con ganas de escribirte algo de mi historia, siempre leo y cada caso con sus respuestas me hace reflexionar sobre la vida.

Ahora bien, mi drama amoroso se da porque hace un mes encontré un muchacho más joven que yo, que me atrae muchísimo y no sé qué hacer.

Este muchacho me hizo sentir viva y mujer nuevamente, ¿qué hago doctora? Tengo 5 hijos, la menor tiene 8 años recién, ¿está bien si me separo? De hecho este hombre es mucho más joven, pero tampoco quiero dejar a mi marido, aventurarme así porque sí, pero últimamente me hace pensar si realmente me merezco la vida que llevo al lado de alguien que no me hace sentir cosquillitas en la panza, ni amor mucho menos.

Sabes que estoy casada desde hace 12 años. Me casé muy joven, demasiado ahora que lo pienso bien, porque nunca estuve enamorada de mi marido, me lleva 13 años de diferencia.

Somos muy distintos, yo estoy en la plenitud y él está entrando en la decadencia, es por eso que ahora me siento sola y necesito un hombre a mi lado, un compañero, alguien que me haga sentir mujer.

Hay días en que no da gusto nada, a veces el dinero no alcanza para nada y él no se da cuenta de eso, solo piensa en él o deja toda la carga del hogar sobre mí.

Te cuento que mi marido es un alcohólico que cuando llega de su trabajo lo primero que hace es tomar, se olvida completamente de que existo.

“Hace un mes encontré un muchacho más joven que yo, que me atrae muchísimo y no sé qué hacer”.

SONIA, DE SAN LO, 49 AÑOS

RESPUESTAS: PENSAR EN FRÍO

Cuándo salir del círculo tormentoso

Lo ideal es no aventurarte en relaciones antes de resolver tu dilema en casa. Empezá ahora. Si hay maltratos físicos o psicológicos, alcoholismo de por medio, tendrías que empezar a pensar en un alejamiento hasta resolver los conflictos.

Muchos llegan al altar muy enamorados y después se desilusionan y abandonan todo; otros procuran, poco a poco ganan la pulseada a los altibajos comunes de la convivencia. Si en tu caso no hubo amor desde el principio, creo que tendrías que replantearte muchas cosas en lo que respecta a tu vida personal.

Si en realidad no están hechos el uno para el otro y el compartir se hace cada vez más difícil, tendrías que pensar muy bien ¿qué sostiene la relación? Siempre es importante asesorarte bien antes de tomar decisiones tan drásticas, más si hay hijos de por medio.

A veces uno dice que por los hijos se queda, pero según las estadísticas, hay algo más profundo que sostiene el círculo tormentoso. Cuando las parejas entran en crisis es inevitable hacerse la pregunta de ¿me separo o no?, siempre aliento a no rendirse ante el primer problema que se presenta, pero obviamente, cada caso es diferente y tu relación se volvió tóxica.

Si uno no está conforme o feliz en su matrimonio siempre existen las opciones de seguir luchando por sacar a flote la pareja o sentarse a pensar si realmente lo desean de corazón y dar el siguiente paso de decir adiós por las buenas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!