Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Papá levantó a su hija para seguir en carrera

Nelson Mora estaba viendo cómo su hija de 5 años corría en la competencia, pero de repente se cayó y no dudó en ir a ayudarla.

“Un tropezón no es caída”, dice un viejo dicho y este se ajusta bastante a lo que Nelson Mora (36) le quiso transmitir a su pequeña hijita Martina de cinco añitos, cuando ella estaba participando de una carrera con sus compañeritos y en medio de la corrida se tropezó. Al ver esto el papá no esperó un solo segundo para ir a ayudar a su hija a terminar lo que empezó. Primero la levantó y corrieron juntos, pero al ver que su pequeña tenía un raspón que le dolía la alzó y corrió hasta la meta con ella.

“No ganamos, pero llegamos a la meta. Mi hija sintió que estamos para ella y eso es lo que quise transmitirle. La enseñanza que todo padre quiere dar a sus hijos es que en la vida siempre habrá obstáculos, problemas pero que tienen que seguir levantándose de cada problema y entender que son cosas que van a pasar a diario y que hay que saber luchar con eso”, expresó emocionado el padre.

“Además quiero que mi hija sepa que cada vez que ella tenga una caída yo voy a estar ahí para ayudarla a levantarse. Al igual que su mamá. Que ella no va estar sola en la vida”, siguió.

Luego de lo que pasó la pequeña Martina le dio un fuerte abrazo y un beso a su papá y le dio las gracias por tremendo acto de amor que hizo. Los padres y profesores se encargaron de sacar fotos del momento y luego le pasaron a Nelson. El hecho se registró en un colegio privado de la ciudad de Asunción que es donde da clases la pequeña. La actividad que se realizó fue en marco de los festejos por el aniversario de la institución.

“Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio”

La foto donde Nelson carga a su pequeña corriendo hacia la meta recorrió las redes sociales y enterneció al rollete. “Recibí muchos mensajes, muchas llamadas de amigos y gente que no conozco”, contó. Aseguró que el fin de la publicación es mostrar algo positivo ante tantas cosas negativas.

“Mi hija de 5 años tuvo una carrera de velocidad en el cole. Al salir se cayó al asfalto y golpeó sus manos y rodillas. Sin pensar, dejé de grabar y salté a ayudarla, la agarré en mis brazos y terminamos juntos la carrera. Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio”, reza el posteo en Twitter.

APLAUSOS. El rollo compartió lo ocurrido en las redes sociales y aplaudió esta noble acción. Había muchos comentarios de elogios como también gente que contaba su experiencia de amor con sus hijos.

FAMILIA. Su esposa le dijo que es loable que publique lo que hizo para dar un buen mensaje. Nelson además tiene otro pequeño de 4 años a quien también a diario le demuestra el tremendo amor que le tiene al igual que su esposa.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!