Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli realizó operativo para rescatar “infieles”

CHILE. Un insólito operativo policial se desarrolló en un motel de Ovalle. Esto, luego que carabineros acudieran en ayuda de una pareja que se encontraba en el lugar.

El llamado a la policía se produjo tras la sorpresiva aparición del esposo de una mujer, quien amenazó con derribar las puertas del recinto y hacer justicia con su propias manos frente a la infidelidad.

Tras el descontrol del hombre engañado, carabineros tuvo que brindar protección a la mujer sacándola del lugar en el carro policial y por otra vía de salida. Según fuentes policiales, al no haber agresión y daños por parte del hombre ofuscado, no hubo detención por parte de carabineros.

Otro caso se dio hace unas semanas donde la poli chilena también tuvo que salvar a supuestos infieles, en el Tribunal de Garantía de Ovalle, donde un sujeto, acompañado de dos amigos, esperó la salida de un imputado al cual acusaba de tener una relación con su pareja.

Al lugar llegó carabineros para detener a los dos agresores, mientras la mujer y su cómplice huían en un taxi colectivo.

OÑECALMA. El operativo se habría originado cuando el hombre casado, al enterarse de la infidelidad, llegó hasta el lugar y amenazó con derribar la puerta del sector. Al no haber agresión del hombre engañado, quedó en libertad.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!