Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiere fiesta completa en el día de su santo

Quiere fiesta completa  en el día de su santo

San Lorenzo preparó la fiesta y quiere redondearla con la victoria de su representante, el Rayadito. Y es que hoy, la Ciudad Universitaria está de santo ára y se espera que el equipo conducido por Sergio Orteman derrote a Capiatá por el duelo de la quinta fecha del torneo Clausura, donde el conjunto rayadito hará de local.

El DT charrúa se refirió hacia el choque de hoy y sostuvo que “nosotros tenemos que hacernos fuertes de local. Tenemos algunas variantes porque tuvimos algunos jugadores enfermos y otros con mucho cansancio, entonces, a la hora de prevenir vamos a cambiar un poquito. Sabiendo además que enfrentamos a un rival directo que maneja bien la pelota y tiene volantes de experiencia”, remató Orteman.

San Lorenzo viene bien en la tabla, donde suma 7 unidades.

TRANQUILO. San Lorenzo está en el promedio por encima de equipos como Santaní, General Díaz, Capiatá, Luqueño, River Plate y Nacional. El gran objetivo es lograr salvarse, pero miran de reojo clasificar a alguna copa internacional.

GOLEADOR. El rendidor volante Ángel Benítez es el goleador del Rayadito en el certamen, suma dos goles. Se espera que el estadio “Gunther Vogel” esté repleto de hinchas para esta tarde.

El “Escobero” y su consigna

Por el lado de Capiatá, la consigna es clara, recuperarse del traspié que sufrieron en la fecha pasada. “Queremos revertir la imagen que dejamos en el partido pasado.

Hay que darles herramientas a los muchachos para salir de esta situación”, señaló el DT Mario Jara. Capiatá suma 6 unidades en el Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica