Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rosa Mística despide un fuerte “olor a rosas”

Rosa Mística despide un fuerte “olor a rosas”

El padre Gustavo Palacios fue testigo de un fenómeno especial que le atribuyen a la Rosa Mística. “Le miré a la Virgen y empezó a despedir una gran cantidad de aceite”, he’imi.

“El ambiente se llenó de fenómenos especiales”, contó el padre Gustavo Palacios lo que sintió cuando ingresó a la residencia de Lourdes Rojas, una devota de la Rosa Mística, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En el lugar se guardan momentos y hechos milagrosos, que la ciencia hasta ahora no pudo explicar, y que a su vez, hacen que la estadía sea especial en esta casa. “Cuando yo llegué a la casa me recibió un fuerte olor a rosas, le miré a la Virgen y empezó a despedir en gran cantidad el aceite, todo era diferente para mí, sentía algo raro”, aseguró el padre, quien en ese día fue protagonista de una fuerte representación de la Virgen.

Los pétalos, que en algún momento fueron blancos, avei cambiaron totalmente de color.

“Lourdes me trajo una peca en donde tiene guardado una hostia que se había convertido en un pétalo de rosa, ella me puso en la mano y yo abrí, empezó a derramarse un líquido rojo que tenía un fuerte olor a rosas”, contó emocionado el sacerdote.

El líquido con olor fuerte a rosas empezó a derramarse por todo su brazo contó el pa’i.

Ante la mirada de todos los invitados, el líquido le recorrió todo el brazo y todos se quedaron asombrados con el semejante espectáculo milagroso, que todos le atribuyeron a la Virgen de la Rosa Mística. “Fue algo maravilloso, yo me quedé sorprendido con todo lo que pasó, era como una despedida del pétalo”, afirmó.

El cura aseguró que pertenece a la parroquia Virgen de las Mercedes de Valle Pucú, Areguá, pero que fue invitado hasta la casa por un grupo de oración. “Esto que pasó le convierte en el hijo mimado de la mami Rosa Mística”, he’i doña Lourdes, quien se sintió avei muy emocionada con lo sucedido.

Historia extraordinaria que marcó a los devotos

Detrás del “pétalo milagroso” había sido hay una historia extraordinaria, que le toca profundamente a toda la familia de Lourdes Rojas. “Su madre hacía muchas comuniones, y en una de esas cuando el padre le puso la hostia en la boca, se convirtió en un pétalo de rosa”, contó avei el padre Gustavo.

Después del gran fenómeno vivido, el padre y los otros invitados festejaron con una gran cena.

Todos se quedaron asombrados con el gran milagro que le tocó vivir a la devota de la Virgen. Además, en la misma casa cuentan con la imagen de la Virgen Rosa Mística que en su rostro despide un aceite especial con olor a rosas, que hasta ahora visitan muchas personas en Pedro Juan Caballero.

Milagro ohóta directo al Vaticano he’i

El padre Gustavo aseguró que este fenómeno milagroso que le tocó vivir, ya había sucedido ra’e con otros sacerdotes. “Lourdes me trajo la peca para ver justamente si me pasaba lo mismo que con los otros padres, ellos también sintieron el líquido rojo con olor a rosas que salió del pétalo guardado”, aseguró.

El milagro del pétalo sigue generando la emoción y curiosidad en muchas personas, quienes hasta ahora no encuentran explicación al fenómeno. “Ahora parece que van a llevar al Vaticano para que pueda ser estudiado, por eso es que Lourdes me mostró antes de que lleven”, refirió.

Afirmó que en un tiempo más, los capos máximos de la Iglesia Católica van a dar el veredicto final para ver si realmente fue un milagro de la Virgen.

AGUANTE. El pa’i contó que anteriormente el milagroso pétalo se guardaba en la parroquia pedrojuanina. “Ya que muchos visitaban la casa y necesitaban para aguantar todo el ambiente, ellos pidieron para llevar a su casa”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica