Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“UNO NO PUEDE RELAJARSE”

“UNO NO  PUEDE RELAJARSE”

El “Vasco” admitió que al Ciclón le cuesta ganar algunas veces, pero que están capacitados para enfrentar a cualquier rival que venga. Hoy, el Ciclón visitará a Sol en Villa Elisa.

Luego de la eliminación a manos del 2 de Mayo en la Copa Paraguay, por campamento azulgrana quedó el malestar y el ambiente no fue el mejor en las prácticas posteriores.

Sin embargo, el defensor venezolano Fernando Amorebieta, quien fue el único en hablar en conferencia de prensa, sostuvo que “el equipo está bien, generalmente a veces el resultado no acompaña. Si el equipo está mentalizado y de cómo está en la práctica va a ser difícil perder los partidos. Los entrenamientos son fuertes, uno no puede relajarse porque el que viene atrás te quita el lugar en el once. Hay mucha competencia en el equipo, eso es importante”.

El “Vasco” también fue consultado acerca del chute que se viene para el clásico ante Olimpia y expresó que “primero hay que centrarse en el partido con Sol y ya el técnico es quien decide quien juega y quién no, en el clásico. Tenemos que estar preparados y a la orden del profesor para que arme los siguientes partidos”.

Además, fue imposible no consultarle acerca del compromiso que se viene ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El flaco fue tajante y señaló que “Cerro está capacitado para ganarle a cualquier rival, primero ir paso a paso, ahora se viene primero Sol”, remató el referente azulgrana.

El Ciclón buscará recuperarse en el plano local, cuando esta noche se mida al Danzarín en una visita riesgosa a Villa Elisa. Cerro suma 7 unidades y está a 5 puntos del líder, Libertad.

Les motiva hína jugar de local

Para el pelotero de Sol, el volante Aldo Vera, jugar de local ante Cerro es algo que les motiva mucho. “Suma mucho porque nosotros en nuestra cancha nos acostumbramos; además, uno de local se hace más fuerte y este partido no será la excepción porque entraremos a ganar”, le bajó el “pulmotor” de Sol.

Entradas bien accesibles para un lleno total

Como pocas veces, la gente de Sol de América decidió cobrar un solo precio a los hinchas y de esa manera incentivar a la gente a ir a la cancha. Los precios generales para hoy serán de G. 30.000

El Danzarín viene con una campaña regular, donde suma 5 unidades.

ACTUALMENTE. Sol de América está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, aún quedan muchas fechas para que el Clausura se termine.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica