Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En su Bosque y por la punta, pero con bajas

En su Bosque y por la punta, pero con bajas

Olimpia tendrá esta tarde una exigente prueba ante Luqueño, que servirá para medir su nivel de recuperación tras perder la punta y el invicto ante Libertad, la fecha pasada. El partido ganado a mitad de semana por la Copa Paraguay sirvió para recuperar optimismo, pero este choque contra el “Chanchón” tendrá también una connotación especial, porque será la antesala de su duelo ante Cerro Porteño del próximo finde.

La presión para el Franjeado es mayor, considerando que varios de sus titulares están entre algodones, algo que su DT Daniel Garnero tiene muy en cuenta.

“Esta clase de partidos sirve para todo el plantel, tenemos dificultades para tener la plantilla completa, vamos a esperar para ver cómo están”, había dicho el curepa tras el duelo con Atlético Colegiales. Hoy, el panorama está un poco más despejado porque su buque insignia, Roque Santa Cruz, podría arrancar de entrada, aunque el resto todavía está en baja total.

Luqueño, por su parte, también tendrá sus peros, pero más por impedimento de cláusula que otra, porque tiene a tres peloteros de la Franja en su plantel y no podrán ser alistados.

Muchos no aparecen en la lista de concentrados

Ayer, ya a última hora, Olimpia dio a conocer su lista de concentrados sin Sergio Otálvaro, ni Richard Ortiz, que se suman a las bajas de Alfredo Aguilar y Tabaré Viudez, por quienes se esperará sí o sí en el superclásico. Las lesiones son un verdadero problema en la estructura de Garnero, por lo que la semana que viene será clave para saber si llegarán o no ante el tradicional rival.

En Luqueño, Diego Barreto tampoco está en la lista de concentrados al igual que Enzo Villamayor. Tampoco aparecen el arquero Marino Arzamendia, el lateral Ramón Coronel y Richard Salinas, cuyos pases pertenecen al Franjeado y no pueden jugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica