Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro cumplió y ahora espera a que «sea fiesta» el próximo finde

Cerro cumplió y ahora espera a que «sea fiesta» el próximo finde

El DT del Ciclón, Miguel Russo, ya empieza a palpitar lo que será el próximo superclásico y se mostró muy contento de poder jugarlo en “La Nueva Olla”. “Es muy lindo jugar en tu casa”, le bajó el entrenador

El Ciclón recobró la memoria ganadora y derrotó al Danzarín, anoche por la quinta fecha del torneo Clausura.

Ahora, Cerro ya empieza a calentar motores para el duelo que se viene, que será ante el tradicional rival, Olimpia. Tras el final del chute de anoche en Villa Elisa, el DT Miguel Russo brindó una conferencia de prensa y al ser consultado sobre el cotejo que se viene, expresó que “es muy lindo jugar en tu casa y con un estadio como el que tenemos. Que sea una fiesta recibiendo al tradicional rival en nuestra cancha. Ojalá que podamos estar a la altura del partido. Hay mucho tiempo aún para hablar del clásico, pero agradezco al presidente (Raúl Zapag) y a Ariel (Martínez) porque podemos jugar en nuestro estadio”.

Sobre el triunfo ante Sol de América, Russo señaló que “hicimos un partido de menor a mayor. Los partidos duran 90 minutos y no podemos entrar a desesperarnos al primer minuto. Fue un partido difícil que lo fuimos llevando de menor a mayor”.

“Nos dolió lo del miércoles por la eliminación de la Copa Paraguay, pero tenemos muchas cosas positivas, estamos segundos en el torneo local y entre los ocho mejores de América”, continuó diciendo el estratega.

Sobre el juvenil Alan Rodríguez, que marcó anoche un gol, Russo señaló que “no queremos usar el Sub 19 como obligación, lo cambié porque estaba cansado. La idea es que juegue. Tenemos doble competencia y necesitamos de todos en un nivel óptimo”, remató el DT.

Sanguinetti destacó jerarquía del rival para lograr el triunfo

El técnico de Sol de América, Javier Sanguinetti, se mostró dolido tras la derrota de su equipo y en conferencia de prensa sostuvo que “la jerarquía del rival a veces vale. No tuvimos las definiciones, Nildo (Viera) aún no está para jugar los 90 minutos. Son pequeños los detalles que no permiten sumar, fue un juego parejo. Ahora, a pensar en el juego de Copa Paraguay y luego en Santaní”, remató el DT argentino.

ESCOLTA
De momento, el Ciclón se ubicó en la segunda posición del torneo Clausura, suma 10 unidades y el líder, Libertad, tiene 12.

SÁBADO
El próximo sábado 17 de agosto, Cerro recibirá a Olimpia en “La Nueva Olla”. El compromiso arrancará a las 15:30 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica