Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Hesúkena! Mirna Pereira espera un bebé con su excuñado

¡Hesúkena! Mirna Pereira espera un bebé con su excuñado

Mirna Pereira anunció que tendrá “una bendición” con el exnovio de su hermana. Sí, tal como lo lee. La modelo que el año pasado se veía envuelta en un escándalo familiar cuando se puso de novia con Óscar Santos (expareja de Olga Pereira), en el día de su cumpleaños, anunció que está en la dulce espera.

Todo fue ayer tempranito cuando Mirna Lorenza Pereira en medio del desayuno por festejo de sus 33 primaveras decidió dar la buena nueva.

“Vida. Es el regalo más dulce que recibimos al nacer y cuando la damos es la bendición más hermosa que Dios nos da. En esta fecha 10 de agosto conmemorando el día de San Lorenzo y por supuesto un año más de vida, y el más anhelado sueño de poder recibir una noticia así, puedo decir que es mi mejor regalo. Gracias mi Dios por un año más de vida y sentir una vida dentro de mi ser”, empezó contando Mirna mostrando su primera ecografía.

La modelo mostró su primera ecografía donde se ve al bebé que espera con el ex de su hermana.

La modelo está apenas en las primeras ocho semanas y agradeció a su novio por la bendición. “Esta nueva etapa que iniciamos es una carrera para toda la vida. Te doy gracias mi amor Óscar Santos por agarrarme de la mano y hacerme sentir esa seguridad, ese amor verdadero que hoy comienza a latir cada día más y más”, tecleó la cuerona.

Mirna contó que decidió hacerse un análisis para saber si estaba embarazada luego de una charla entre amigas. “Todo se dio por un encuentro de amigas por el Día de la Amistad. Tantas cosas por contar y salimos con el tema de cómo se enteraron que estaban embarazadas. Esa anécdota queda para contar toda la vida”, contó la luqueña.

“Nosotros que estábamos preparándonos para un desafío Rally Dos Sertões, otra carrera diferente ja… ja… Ahora no dudamos en bajarme de la butaca y correr a esta nueva aventura, pero sé que es la mejor de todas en mi vida”, remató la modelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica