Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una capa para usar máquinas en kokue

“La gloriosa mujer paraguaya”, es la frase que quedó grabado en la memoria de todos cuando el papa Francisco lo dijo y Emiliana Amarilla demuestra que el sexo débil como muchos siguen llamando es solo un decir, ya que ella maneja como si fuera una bicicleta una feroz máquina que le sirve para el kokue.

Ella vive el distrito de General Díaz, es una emprendedora que se las ingenia para seguir adelante y lo demuestra con el manejo que le da a los motocultores y sembradoras, máquinas que ella domina sin ningún problema.

“Estamos muy felices porque vamos a empezar a mecanizar nuestro trabajo”, decía Emilia al respecto.

Los comentarios de buenos deseos no faltaron en las redes, luego del posteo que hizo Clide Noemí Martínez al ver la valentía de esta mujer paraguaya.

“Tuve el gusto de conocer a doña Emiliana Amarilla, dirigente campesina del distrito de General Díaz. Genuina “kuña paraguay”. Esta mujer emprendedora enfrenta los desafíos mostrando la tenacidad y la valentía que han caracterizado a nuestras congéneres a lo largo de la historia. Doña Emiliana es un un ejemplo a seguir, mostrando que un país próspero con gente digna es posible. “Kuña ipyapýva”, decía el posteo de Clide Noemí el cual fue muy compartido y aplaudido por los internautas.

EL DATO
Esto fue una donación de Yacyretá el cual beneficia a más de 2.000 productores de los distritos de San Juan, Guazú Cuá, Tacuaras, General Díaz, Isla Umbú, Paso de Patria, Humaitá, Mayor Martínez, Cerrito, Desmochados, Villalbín y Pilar.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!