Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vero Almirón: “El celoso no tiene nada que hacer a mi lado”

MADRINA CERRISTA. Elegida por la gente de FOX como la madrina de Cerro, va a alentar al Ciclón en el partido contra River, en Buenos Aires.

Lleva 3 años en el modelaje. Con 20 años ya abrió un negocio gastronómico, después se lanzó a cumplir su sueño de niña, el de las pasarelas. Hace 4 meses quedó sin novio. Ahora disfruta de su libertad.

Está solterita y nos dice que el requisito principal para quien quiera conquistarla es que sea un hombre seguro.

“Yo empecé con el modelaje cuando tenía 21 años. Para mí, en la mejor edad, ya siendo madura”, nos dijo Vero Almirón, una de las modelos con cuerpos más esculturales del país.

– ¿A esa edad ya sabías bien lo que querías?
– Si te referís al modelaje, la verdad siempre supe que quería ser modelo.

– ¿Tu sueño de niña?
– De chiquita me veía como modelo. Pero esperé, primero terminé el colegio, traté de poner en orden mis cosas según las prioridades.

– ¿Y cuáles eran esas prioridades?
– Primero quería estudiar en la Facultad. No quería perder tiempo, así que terminé el colegio y me puse a estudiar la carrera de Contabilidad. Y también quería poner un negocio, algo que me genere ingresos. Así que puse una empresa gastronómica.

– ¿Es un restaurante?
– Es una pizzería.

– ¿Y una vez que te estabilizaste con la Facultad y tu negocio, ahí te metiste en el modelaje?
– Sí, después estudié en HR Models y después de terminar el curso quedé seleccionada para trabajar en su agencia. Todo se dio en su momento. Pero la Facultad dejé después porque empecé a tener problemas de tiempo. Y ahí también analicé mis prioridades. Y como en el modelaje me estaba yendo muy bien y puedo aprovechar este momento hasta unos años más, entonces puse en pausa la Facu, pero quiero continuar.

– ¿Cuándo vas a continuar?
– El año que viene quiero retomar.

– ¿Te gustan los números?
– Sí, me encantan. En el colegio hice el bachiller técnico en Contabilidad.

Vero no es de las mujeres que quieren depender del bolsillo del hombre. Ella tiene su propia empresa. Pero ama el modelaje, profesión con la que también gana bien.

– ¿En qué colegio?
– En Presidente Franco, ahí hice mis primeras armas haciendo el técnico en Contabilidad.

– ¿Y en qué momento dijiste, “quiero ser modelo”?
– Desde chica. Siempre me gustó el modelaje. Me cuidaba, me iba al gimnasio, siempre. Estando en el colegio ya quería prótesis en los pechos. Por ahí ya me obsesionaba con todo eso.

– ¿Y te pusiste los pechos estando en el colegio?
– No, esperé a terminar. Me puse las prótesis en los pechos y ahí ya me animé más, después de eso me anoté en la escuela de modelaje de HR. Dos años después recién entré en el modelaje.

– ¿Qué retoques tenés?
– Tengo pechos y una lipoescultura.

Vero es fanática cerrista y ya tiene todo su paquete de viaje para acompañar a Cerro Porteño en Buenos Aires, contra River Plate.

– ¿Solo eso?
– Sí, porque quise hacerme lo que necesitaba nomás. No estoy de acuerdo con eso de abusar de las cirugías.

– ¿Y la lipo no podías evitar con el gimnasio?
– La verdad que hay grasa localizada que no se puede bajar con dieta o gimnasio. Entonces le metí la lipo. Tuve que someterme a esa cirugía.

– Muchas de tus colegas se retocan ahora la cara…
– Sí, los retoques en rostros están de moda. Toditas se ponen colágeno. Pero a mí no me gusta eso. Muchas que se aplican colágenos se quedan con una cara de como que les picó una abeja. La cara es tu carta de presentación, no podés arriesgarte, no podés abusar con las cirugías.

Emprendedora
– Mientras la mayoría de las chicas piensan en poner un spa, una peluquería o una boutique, vos tenés un negocio gastronómico…
– Sí, el negocio tengo desde los 20 años. En época de colegio ya quería trabajar y creo que la pizzería fue una buena elección.

– ¿En qué ciudad tenés tu pizzería?
– En Asunción.

– ¿Atendida por su propia dueña?
– Yo misma me suelo quedarme en la pizzería. Pero por las muchas actividades que tengo, más está mi hermano, que es el entendido en la materia y el que maneja todo.

– ¿Hasta cuándo pensás seguir en el modelaje?
– En el modelaje quiero seguir hasta donde me dé el cuero, hasta 28 o 29 años. Después de eso me gustaría dedicarme a otra cosa, mi objetivo es seguir emprendiendo.

– ¿Te ves casada ya a esa edad?
– Podría ser, yo creo que eso no se puede planear tanto. Por ahí es algo que se da y ya. Puede ser que ya esté con un baby en camino también a esa edad.

– ¿Seguís de novia?
– No, hace 4 meses más o menos que estoy sola. Ahora mismo estoy soltera.

– ¿Después de cuánto tiempo?
– Dos años de noviazgo tuve.

– ¿Qué pasó?
– Ya chocábamos mucho, malos entendidos, discusiones… Si en una relación estás con desentendimientos, con peleas, es mejor terminar. Cada uno por su lado y ya está.

– ¿A las modelos les cuesta más tener una relación estable?
– Yo creo que depende de cada modelo y de la persona que te toque. Yo tuve una relación estable, fueron dos años. Pero para que no fracase tu relación, a tu lado tiene que estar una persona que no sea celosa. La persona insegura no tiene nada que hacer con una modelo. Yo no permito que el hombre se meta con mi trabajo, que me quiera prohibir cosas, como posar con pocas ropas. Entonces, depende de la persona que me quiera tener como novia; si es celosa, conmigo no tiene nada que hacer.

– Si te enamorás y recibís una propuesta de matrimonio, ¿dejarías todo por ese amor?
– Sí, puede ser, pero tengo que estar muy segura y tengo que conocerle bien ya a esa persona. No me animaría a dejar todo por alguien con quien lleve poco tiempo de relación.

La madrina de Cerro Porteño
Para la gente de Fox Sports, Vero Almirón es la madrina de Cerro Porteño. Nos contó que ya tiene todo listo para viajar a Buenos Aires y acompañar al Ciclón en su partido contra River Plate por la Copa Libertadores. “Me voy a ir al partido contra River, voy a estar ahí”, nos dijo. “Ya tengo todos los pasajes. También voy a tener una sesión de fotos con la gente de Fox, allá”, nos comentó.

También ya se anota para ir a “La Nueva Olla” para ver el clásico, el próximo sábado. “Me considero muy fanática, trato de ir a alentar a Cerro en cada partido”, nos dijo.

AGRADECIMIENTOS
Locación: Millenium Motel, habitación 05. Resedá y Pirizal, Fernando de la Mora.
Teléfono: 0982-423321
Fotos: Eduardo Velázquez.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!