Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Celso, Aguilar, Osvaldito y el Bruno festejan

Celso, Aguilar, Osvaldito y el Bruno festejan

La cuarta jornada del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano tuvo a varios peloteros paraguayos destacados. El primero que había festejado un gol suyo fue Osvaldo Martínez, que con un tiro penal le dio el triunfo 2-1 al Atlas sobre el Veracruz.

También le fue purete al defensor luqueño Pablo César Aguilar con el Cruz Azul. La “máquina cementera” le ganó 2-0 a Juárez en el estadio Azteca y Aguilar hizo el segundo tanto para su equipo con golpe de cabeza. En este partido también jugó de titular Juan Escobar, mientras que en la visita lo hicieron el defensor Víctor Velázquez y el delantero Darío Lezcano.

Ayer, el América, con Bruno Valdez jugando todo el partido en la zaga central, le ganó 1-0 de visitante al Toluca. Celso Ortiz también se destacó en el triunfo 1-0 del Monterrey sobre el Monarcas Morelia.

LA OTRA CARA, PERDIERON. Diego “Mudo” Valdez fue titular con San Luis, que perdió 3-0 de visitante ante Chivas. Carlos González y Juan Iturbe perdieron con los Pumas. Fue 1-0 ante Tijuana.

Cecilio, en la lista de Independiente para la revancha

Nuestro compatriota Cecilio Domínguez integra la lista de Independiente de Avellaneda, que ayer viajó con destino a Guayaquil para la revancha ante Independiente del Valle, por los cuartos de final de la Sudamericana. El paraguayo no estuvo en la ida (2-1).

Martínez y Gatito se destacaron en el Brasileirão

Atlético Mineiro, con el paraguayo Ramón Martínez jugando de titular todo el partido, derrotó de local 2-1 al Fluminense. En otro compromiso disputado ayer, el Botafogo, con Roberto “Gatito” Fernández de titular en el arco y siendo capitán, le ganó 2-1 a Paranaense.

Robert Piris avei tuvo minutos en el “Fla”, que ganó

Otro compatriota que también actuó en el fútbol rapai fue el volante Robert Ayrton Piris Da Motta. El paraguayo exRubio Ñu, Olimpia y San Lorenzo de Almagro, ingresó a los 78′ en la victoria 3-1 del Flamengo sobre Gremio. Raúl Cáceres también jugó de titular anoche en el Vasco.

El “Sicario”, pendiente de Pinola

A River Plate se le van a encimar todito sus partidos en estas semanas, pero el que al parecer ya nuevamente calentará banco es Robert Rojas. El ex-Guaraní venía siendo titular en gran nivel, pero la recuperación de un “peso pesado” como Javier Pinola nuevamene lo relegaría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica