Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guarda y no vidente se dieron el abrazo de la paz (videos)

Guarda y no vidente se  dieron el abrazo de la paz (videos)

“Yo vengo a pedirte disculpas porque fallé contigo y vengo a reconocer mi error. Siento mucho lo que pasó”, dijo él. “Yo no pude dormir en todo el día porque pensé que te iban a echar de tu trabajo. Ambyasyeterei (siento mucho) ”, contestó ella.

La conversación continuó y todo terminó en un abrazo interminable, cargado de alivio y disculpas. Los protagonistas son don Ismael Ayala y doña Mercedes Delvalle.

Él es el guarda de la empresa “La Ovetense” cuyo video se viralizó porque ndaje no quiso llevar a la señora Delvalle, quien es no vidente, hasta su destino. “A tempranas horas (de ayer) viajé hasta Arroyos y Esteros para visitar a la señora Delvalle.

Ambos se abrazaban en todo momento.

Ni bien la vi le expliqué lo que pasó, ella me dijo también que en ningún momento yo le falté al respeto. Le pedí disculpas y ella también a mí y nos abrazamos mucho”, contó a Crónica don Ismael, quien en las últimas horas fue blanco de críticas por parte de la gente.

“Estoy pasando momentos malos por eso vine junto a vos (…). Incluso recibí amenazas de muerte”, se le escuchó decir a él en un video que grabó junto a ña “Menchi”, como se le conoce a la señora Mercedes. “Todo fue un malentendido, pero igual pido disculpas”, dijo él.

“Nosotros hicimos eso (lo de grabar la situación) para que se le pueda respetar a las personas no videntes, solo por eso”, dijo ña “Menchi”. “Yo anoche me sentí muy mal, no dormí (por lo que pasó)”, añadió. “Yo te disculpo y para la próxima vas a aprender ya (risas)”, le dijo ella.

Carné exclusivo para la doña

El laburador fue a visitar a la mujer y ambos se pidieron perdón

Don Ismael comentó que está tramitando para que ña “Menchi” obtenga su carné exclusivo de la empresa “La Ovetense”. “Ahora él va a gestionar un carné de la empresa “La Ovetense” exclusivo para ella y también va a reservar un lugar adelante tanto para la señora “Menchi” como su acompañante, va a hablar con la gente de la empresa para que así sea las veces que ella quiera viajar.

Don Ismael le dio su número y quiere que la señora le avise cada vez que quiera viajar con ellos”, contó a Crónica la doctora Liz Karina Fernández, abogada de don Ismael.

“Hubo comentarios que él supuestamente le trató mal a ella, que le trató de abuela y que hasta le bajó del colectivo, eso es mentira. Es por eso que hicimos un video donde ella aclara que jamás él la trató mal y la señora aclara eso”, finalizó.

MALENTENDIDO. Hubo una versión que supuestamente el guarda le cerró la puerta del micro por la caña a ña “Menchi”, pero no fue así. “Ella explicó que eso le pasó con otra empresa de transporte”, dijeron.

PEDIDO. Ña “Menchi” aprovechó la ocasión para grabar un video avei donde dice que es fanática olimpista y le encantaría conocer a su ídolo, Roque Santacruz.

Videos:

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica