Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Papá de panelista en accidente fatal

Papá de panelista en accidente fatal

El padre de César Trinidad fue imputado por homicidio culposo.

Julio Trinidad (52), papá del panelista de tevé Cesar Trinidad fue protagonista de un accidente el viernes a la noche donde murió un motoqueiro de 18 años. El accidente ocurrió en Ypané cuando el papá del mediático iba a bordo de su camioneta marca Mitsubishi y al intentar girar para entrar a una calle, una moto al mando de Marcos Zayas embistió contra la carrocería de la camioneta. El motoqueiro fue llevado apúrope a un hospital donde perdió la vida.

Marcos Zayas, el joven motoqueiro que falleció en el accidente.

Los familiares y amigos del finado péndex denunciaban ayer que la familia de César Trinidad supuestamente se desentendía del accidente.

Sin embargo, el panelista de “El resumen” salió a desmentir esto. “Fue un accidente y más allá de discutir quién es el responsable, nosotros nos pusimos a disposición de la familia en todo momento. Apenas me enteré del accidente nos fuimos con mi papá y la abogada al hospital.

Estuvimos ahí. Creo que el muchacho fue sometido a cirugía, pero tristemente después falleció”, empezó contando César y continuó: “Entregamos dinero, hicimos compras de medicamentos. Cuando nos enteramos del deceso nos pusimos también a disposición para los gastos de funeraria lo que se llevó a cabo.

Es mentira que no estamos haciendo responsables. Al contrario, nosotros asistimos a la familia. Mi papá se puso a disposición de la familia como de la Fiscalía. Mi papá se hizo el alcotest y salió negativo. Estamos a disposición”.

Julio Trinidad, padre del mediático, fue imputado ya por la Fiscalía por homicidio culposo.

Encontró yerba pero carísima

María José Paredes, la ex Miss Internacional Paraguay y esposa del pelotero Lorenzo Melgarejo, contó a través de sus redes sociales que encontró en un mercado de Moscú yerba paraguaya a la venta. La doña del futbolista quedó sorprendida porque un paquete de yerba de un kilo lo vendían por 162 mil guaracas al cambio.

Cerraron las patronales

El grupo de cumbia nacional “Azael y la recontrabanda” fue el encargado de cerrar la fiesta patronal de San Lorenzo el sábado a la madrugada con su cumbia, vallenato y bailanta. El grupo liderado por Azael Gill tocó luego de los “Kchiporros” para dejar al rollete bailando ya en pleno amanecer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica