Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SIN PREMIO PARA ALMIRÓN

SIN PREMIO PARA ALMIRÓN

El paraguayo lo intentó, fue lo más claro de su equipo, pero lo suyo no alcanzó para evitar el traspié de local de las “urracas”.

No fue el inicio ideal para los peloteros paraguayos de la Premier. El sábado, el West Ham de Fabián Balbuena, recibió una verdadera paliza por parte del Manchester City y ayer también le tocó vivir un sabor amargo a Miguel Almirón, con su equipo, en el debut.

Es que el Newcastle cayó por la mínima diferencia ante el Arsenal. La fiesta estaba preparada para las “urracas” que, sin embargo, mostraron mucha flaqueza en todas sus líneas. Fue justamente el paraguayo ex Cerro, Lanús y Atlanta United, el único que intentó hacer algo más en materia de ataque, aunque también se lo vio muchísimo en la tarea de recuperación, lo que habla a las claras del pobre nivel que mostró el equipo.

La desazón del paraguayo tras el término del partido en el que su equipo cayó derrotado.

Almirón estuvo muy solo en función de ataque, muy diferente a la temporada anterior, donde tenía la compañía –principalmente– del venezolano Salomón Rondón, hoy en el fútbol chino.

El Newcastle aguantó lo que pudo en el primer tiempo, pero el jugador gabonés Pierre Emerich Aubameyang no perdonó al inicio del segundo tiempo y logró el único tanto del partido.

El próximo juego del Newcastle será ante el Norwich, también derrotado en esta fecha. El partido se disputará el día sábado 17 de agosto desde las 10:00, en el estadio Carrow Road.

En otros partidos disputados ayer, el Leicester y el Wolves empataron 0-0, en tanto el Manchester United goleó 4-0 al Chelsea.

11 PARTIDOS. Con el de ayer en su debut y contando con los partidos que ya jugó la segunda parte de la temporada anterior, Almirón llega a los 11 chutes con el Newcastle.

SIN GOLES. Pese a mostrar un muy buen nivel, el paraguayo todavía no pudo convertir goles desde su llegada del Atlanta United. Es su gran materia pendiente hína.

Los “grandes” ya comienzan a mostrar de entrada lo suyo

Las victorias de Manchester City, Liverpool y Manchester United por amplio margen de goles, ya marcan la primera tendencia de que serán los rivales a hacer frente en la poderosa Premier League. El equipo de Guardiola ni se despeinó ante el West Ham, mientras que el Liverpool, campeón europeo, también sacó chapa de campeón. El que decepcionó fue justamente el Chelsea, ganador de la Europa League, goleado en su visita al Manchester United, que busca revivir glorias pasadas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica