Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Kaku Romero se quiere ir de su club

El Kaku Romero se  quiere ir de su club

El mediocampista paraguayo Alejandro “Kaku” Romero, quien llegó el año pasado a New York Red Bulls tiene la intención de rajar de su club a fin de año, cuando culmine su contrato. Su idea es jugar en otra liga más competitiva para “crecer” en su carrera, he’i.

El ex Huracán estuvo en la mira de varios clubes en esta temporada, pero su club no dio pelota a muchas ofertas, principalmente la que llegó del América de México, lo que en su momento hizo pichar al jugador.

“Ambas directivas estuvieron hablando y ahora no he hablado con mi representante, pero él sabe mi deseo y lo que yo quiero. Sé que en un futuro me gustaría salir de Nueva York y progresar en mi carrera”, le bajó.

La directiva de Nueva York no lo dejó rajar por considerarlo clave para el equipo y gran parte del éxito que pueda tener el Red Bulls es por su talento.

“Por ahora estoy enfocado en el Red Bulls y quiero llegar lo más lejos posible en lo que resta de la temporada. Hablaré con mi representante sobre mi futuro porque por ahora no tengo idea si hay una oferta o no”, comentó.

BARCELONA. Messi mete mano y pide a Neymar que no fiche por Madrid

Apenas se enteró que el Real Madrid ofreció un platal, Lionel Messi le llamó a su amigo Neymar para que no acepte la oferta y que vuelva al Barcelona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica