Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me encantaban sus besos, al recordar aún me eriza la piel”

Dejaron de ser amigos con derecho, él se casó con otra y ella también hizo su vida, ahora se reencontraron por el Facebook y le confesó algunas cosas que le dieron otro giro a la historia.

Lo nuestro no pasó de besos apasionados pero hasta ahora son recuerdos inolvidables, es una historia inconclusa de mi vida. Éramos dos grandes amigos, él fue mi profesor particular de física, química y matemática, también de catequesis. En fin, siempre estábamos juntos hasta que me confesó que sentía algo más fuerte por mí.

Todos decían que andábamos pero en realidad yo estaba con otro, al que aparentemente amaba, digo eso porque a estas alturas de mi vida me doy cuenta que no fue así.

En un momento de enojo con el novio que tenía acepté a mi mejor amigo, pero me arrepentí y le corté. Éramos así como dicen hoy día “amigos con derecho” porque a veces nos dejábamos llevar por nuestros impulsos y nos besábamos, pero después al día siguiente como si nada. A mí me encantaban sus besos, es más, a veces me pongo a recordar y aún se me eriza la piel.

Desde aquella vez que le corté cambió conmigo, a los 3 meses de todo eso me contaron que se iba a casar, no pude creerlo y en una oportunidad que volvimos a hablar me lastimó. Me dijo que al fin encontró una mujer que vale la pena, que se casaba porque estaba por primera vez en su vida muy enamorado, pero yo sabía que era mentira, creo que en el fondo lo hizo por despecho. Después de días de haberse casado, volvió a buscarme en mi lugar de trabajo pidiéndome que fuera su amante, que me pondría un departamento en Asunción y que no me haría faltar nada.

Le mandé a la China por eso, yo pudiendo haber sido la esposa iba a conformarme siendo la amante?, para nada. Hace poco volvimos a contactarnos por el Facebook, ambos ya tenemos nuestras respectivas vidas.

A veces me pregunto ¿qué hubiera pasado si hubiéramos estado juntos? No pude resistir preguntarle ¿por qué me había propuesto ser amantes? Y me dijo que solo lo hizo para conseguir llevarme a la cama, ya que nunca pudo hacerlo, que lo único en que pensaba era en que después podría desecharme como a un pañuelo usado, que siempre tuvo ese concepto de mí, porque a mí me gustaban mucho las fiestas y el baile mientras él era todo lo contrario.

Pasamos demasiados momentos bellos juntos para tirar por la borda tantos años de amistad, ¡¿no te parece doc?!

“Nos dejábamos llevar por nuestros impulsos, pero después al día siguiente era como si nada”

MARIELA, DE CONCEPCIÓN, 28 AÑOS

RESPUESTA: EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Tener bien firme los pies sobre la tierra siempre

Se dice que no importa que tan buena o mala haya sido la experiencia, cuánto duró o hasta dónde llegaron o si las relaciones posteriores fueron mil veces mejores, el primer amor nunca se olvida.

¿Y si seguíamos juntos?, suele ser una pregunta inevitable entre dos personas que se reencuentran después de mucho tiempo con la complicidad de saber que tuvieron una historia de amor a medias. Solo que antes de entrar en el divague o rebuscarse en el baúl de los recuerdos, hay que tener bien firme los pies sobre la tierra.

Tratá de cerrar ese capítulo de tu vida con todo el cariño, rabia, deseo y concentrate en tu presente, para que las emociones no te traicionen, sé consciente de que ya pasó mucho tiempo, cada uno armó su vida como mejor pudo y ya no vale el arrepentimiento.

Si idealizás demasiado el amor o dependés de otra persona para ser feliz, te evitás la responsabilidad de hacer algo por vos misma. Tendrías que ver las cosas desde otro punto de vista para no quedarte estancada en los recuerdos. Gracias por compartir con nosotros el recuerdo de tu romance juvenil.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!