Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rezan por Richard

Rezan por Richard

Hinchas piden por Ortiz. Aguilar y Otálvaro ya sumarán para el clásico. Viudez y Willy, casi descartados.

Ante lo visto en los últimos duelos, el hincha de Olimpia ya comienza con sus oraciones, previo al superclásico. Y el “santo” por el que piden es Richard Ortiz. Es que la presencia o no del volante tapón franjeado, ausente en varios partidos por una lesión que lo tiene a maltraer, podría trastocar toda la estructura de soporte desde el mediocampo para abajo, lo que no es poca cosa. Los “parches” de los últimos partidos no convencieron demasiado, lo que dice mucho de la importancia del nacido en Canindeyú, como hombre de peso en la medular.

Improvisar en un duelo ante el rival de siempre no es buena consejera y es por ello que Daniel Garnero tiene un gran akãrasy para armar su once ideal, teniendo en cuenta que lo de Ortiz no es el único caso difícil.

Lo que ya es un hecho es que tanto el arquero Alfredo Aguilar como el lateral por derecha Sergio Otálvaro y el también volante Richard Sánchez ya estarán a disposición para el estelar duelo, de no prosperar inconvenientes de última hora. Aguilar tuvo un retorno no muy feliz en el partido de Copa Libertadores ante Liga de Quito y sufrió una problema muscular tras el partido, lo mismo que el lateral “cafetero”.

PROBLEMAS CON CENTRALES. Sin el expulsado Antolín Alcaraz, Garnero suma otro pa’ã, abriendo un abanico de posibilidades en cuanto a la dupla central que sería alistada.

¿LEGUI Y ROLÓN? Una dupla inédita podría darse en el clásico, al menos en la era Garnero. Carlos Rolón, de buen partido ante Luqueño, podría hacer dupla con Leguizamón.

Pocas esperanzas con Willy y Tabaré Viudez

Las “heridas” de Roque Santa Cruz no son para preocupar y el delantero es número puesto ante el Ciclón. El capitán ligó kangue y salió todito machucado tras el chute ante Luqueño, pero más allá de algunas hematomas ya estuvo firme al pie del cañón laburando.

En cuanto a los otros lesionados, la sitú de Willy Mendieta todavía es preocupante y a estas alturas está prácticamente descartado para el compromiso del sábado. En la misma situación está el uruguayo Tabaré Viudez. De todas formas, se esperará hasta lo último por los dos.

Dos versiones tras la salida del “fisio” rapai

La salida del fisioterapia Wilhelm Guimarães además de sorpresiva generó preguntas sin respuestas. Algunas versiones señalan que la falta de soluciones en la recuperación de los múltiples lesionados fue la detonante. Otros apuntan a una falta de entendimiento con un directivo de mucho peso.

Se fue al mazo con el espónsor más importante

La relación comercial con la marca que viste al club se fue al mazo. La fallida provisión de indumentarias para este semestre fue el centro del conflicto y posterior quiebre. Por esta razón, la directiva ya comenzará a negociar con otras empresas proveedoras para vestirlo desde el año que viene.

En Reserva, el “Chanchón” no dio opciones

A diferencia de lo que fue el partido en Primera, donde el Decano logró un trabajoso triunfo en la categoría Reserva, el “Chanchón” pudo más y logró una clara victoria sobre el Franjeado por la cuenta de 3-1. Carlos Sanabria (2) y Kevin Serna hicieron los goles auriazules. Descontó Hugo Quintana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica