Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Agricultor ojeasalta ha ojeviola anga de paso

Un gravísimo hecho ocurrió en la localidad de Los Cedrales, en el departamento de Alto Paraná, cuando un agricultor fue asaltado, abusado y luego casi fue asesinado por tres hombres, según denunció. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en la zona conocida como 2ª Línea de la colonia San Isidro, cuando la víctima fue sorprendida por tres sinvergüenzos y degenerados. Los ñatos lo intimidaron con armas de fuego, puñales y un pedazo de hierro voi, como para que ni intente oponer ninguna resistencia.

El asaltado fue despojado de sus pertenencias y de su orgullo de paso, ya que uno de los depravados procedió a abusar sexualmente de su víctima sin importarle las súplicas del pobre hombre.

Pero ojo, en medio de tantas desgracias que le tocó vivir y sentir al abusado, logró reconocer a uno de sus atacantes. Se trata de un conocido malviviente de esa zona, que fue identificado como Pedro Enrique Céspedes Bogado, quien además de ser ladrón, degenerado, sufre también algún trastorno mental, que fue sindicado por la víctima como su abusador.

El pobre comentó a los agentes que dos tipos lo atajaron para que Céspedes “proceda por su cutis” en medio de un descampado. Luego de todo el momento terrorífico que estuvo viviendo, los desgraciados le dijeron que lo iban a matar upépete ndaje.

SE FORCEJEÓ Y ESCAPÓ. El hombre se forcejeó con sus captores y pudo zafar de ellos, odispara con todo lo que daba las fuerzas de sus piernas. Los desgraciados le jugaron unos cuantos tiros.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!