Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Despechada se dedica a escrachar a casados

ESTADOS UNIDOS. Erin Colleen fue engañada muchas veces por sus parejas, por lo que decidió que iba a combatir las infidelidades de los hombres.

La mujer comenzó a rastrear a las esposas y novias de los sujetos que buscaban amantes en la app Tinder, para contarles que ellos estaban intentando tener relaciones con otras yiyis.

Ndaje la mujer se sintió muy ml cuando pilló los perfiles de hombres que confesaban abiertamente que tenían parejas o que estaban casados, y que aún así “buscaban algo discreto”.

Ya logró contactar con cinco mujeres que estaban siendo engañadas por sus parejas, afirmando que ellas quedaron agradecidas por su conducta. “Realmente desearía que hubiera más personas como tú en el mundo”, le habrían dicho las cornudas.

“No soporto a los tramposos. Fui engañada en el pasado. Fue triste saber que lo había estado haciendo justo debajo de mis narices durante años, y que nadie me había dicho nada al respecto”, he’i la despechada que se quedó con la espina en el corazón.

PILLADO. La misma mujer responde a mensajes de los hombres casados, los graba y le muestra a sus esposas. Incluso recibió fotos opívo de un casado.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!