Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Lari quiere pedir perdón en reemplazo de Fabbro?

¿Lari quiere pedir perdón en reemplazo de Fabbro?

Jonathan Fabbro ya afronta el juicio por supuesto abuso de su ahijada en Argentina, pero ¿cómo quedó la denuncia por el mismo hecho contra una menor en Paraguay? Recordemos que el expelotero fue denunciado en noviembre del 2017 por supuesto abuso de una menor y el caso recayó en la Unidad Fiscal Barrial Nº 2 de la doctora Carla Rojas. La menor, que hoy tiene 7 años, es parte del círculo más íntimo de Larissa.

El supuesto ataque habría ocurrido en julio de 2017 en una casa que Fabbro alquilaba en la calle Austria en Asunción. “Se bajó su short”, declaró la menor, que enfrentó una cámara Gesell: “Me pidió que le chupe su pilín”.

La causa sigue en etapa de investigación, con la demora obvia que causa que Fabbro esté preso. El portal de noticias argentino Infobae publicó ayer una entrevista con la madre de la menor que supuestamente fue abusada por Fabbro en nuestro terruño. La madre a quien se la presenta solo como “H” para no exponer a la niña contó que Larissa pide perdón a la menor.

“Estoy confiada en la Justicia, en que termine bien, lo que quiero es que se haga justicia. Y mi hija estaba bien, hasta hace poco”, empezó diciendo y continuó: “Larissa le envió un mensaje por WhatsApp a mi hija diciéndole que le ama mucho. Días antes el papá de mi hija dice que Larissa se quiere acercar de vuelta y pedirnos perdón. Le dije que no. No quiero que a través de ese pedido de perdón recuerden cosas. A ella ese mensaje le confundió mucho. Empezó a llorar cuando lo vio”.

El mensaje fue enviado a un teléfono de H. con el que su hija suele jugar videojuegos. “Amor mío”, dice el supuesto mensaje de Lari, con un emoji de corazoncito y la cara de una princesa. “Te amo”, concluye.

H. todavía no le entregó el chat a la fiscala Rojas, lo que sería el intento de contacto de la pareja del presunto victimario de su hija con la víctima sin la mediación de sus padres. Considera hacerlo. “Si ese es el perdón, no lo creo. Lo hicieron con el juicio en puerta. Fue hace una semana. Yo no creo en ellos. No creo en su arrepentimiento. Quiero ver la reacción después del juicio, a ver si se arrepienten. Si se aleja de él, entonces veré si merecen que les perdone”.

La denuncia abrió una grieta en su familia. Su hija, dentro de un tiempo, comenzará un tratamiento psicológico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica