Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hermana de Mirna Pereira confía solamente en Jesús

“Jesús abrázame, perdóname, protégeme, bendíceme ilumíname, guiame, defiéndeme. Dame energía, fuerza, valor, coraje, tolerancia, inteligencia, ánimo, armonía, sabiduría, paciencia. Te lo pido con todo mi corazón. Sabes por lo que estoy pasando eres el único en quien confiar”, escribió ayer la exmodelo Olga Pereira.

La cuerona está en el medio de los comentarios sobre el embarazo de su hermana, Mirna Pereira.

Mirna Pereira espera un bebé con su ex cuñado Óscar Santos.

Recordemos que el fin de semana, Mirna anunció a los cuatro vientos que está esperando un hijo con Óscar Santos, ¡el exnovio de su hermana Olga!

Hasta ahora la palabra de Olga sobre todo este caso sigue siendo la más buscada, pero la exmodelo se llamó a silencio pese a nuestra insistencia.

La publicación de Olga en sus redes generó todo tipo de comentarios y en la mayoría eran de apoyo por el momento en el que pasa.

“Fuerza Olga, todo vuelve, todo cambia y también retoma lo bueno”, era uno de los comentarios que se leía en la publicación de la hermana de Mirna Pereira.

Según personas cercanas a Olga, la noticia de que Mirna Pereira será mamá con su ex, dejó en bajón a Olga.

“No quiere hablar con nadie sobre el tema, pero está mal. Imaginate que tu hermana se quede embarazada de tu expareja. Está decepcionada”; nos dijo una fuente cercana a Olga.

Según los cercanos, Olga trata de distraerse metiéndose a full en los estudios. Este año Olga se recibirá de licenciada en Comercio Internacional en una Universidad privé.

“(Jesús) sabes por lo que estoy pasando, eres el único en quien confiar”

Olga Pereira, ex modelo

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!