Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En árbol aparece rostro del ¡demonio!

En árbol aparece rostro del ¡demonio!

Rezan y piden a pa`i que «exorcice» a ¡un árbol!

Barrio 26 de Febrero (ex Marquetalia) de San Lorenzo. Allí se vive por estos días una gran conmoción por una noticia que se comenta y se discute en todas sus calles: la aparición en un árbol de tajy, de una imagen, que para muchos es ni más ni menos que la representación de algo que viene del mal.

“Es un rostro y para mí es una señal del mal. Hasta se habla que hay un demonio dentro del árbol”, dijo Irene Fariña, vecina del lugar. “A mí me dijeron que se trata de una imagen de San La Muerte, o que también puede ser señal del mismísimo Pombéro”, añadió Mirian Orihuela, dueña del predio donde está el tajy que “sembró” el terror en el barrio.

“El árbol está hace muchísimo tiempo, pero ese rostro no. Hace unos días me acerqué al tajy y vi esa figura. Rápidamente le mostré a los demás y todos quedamos con susto”, añadió doña Mirian. La noticia corrió de boca en boca y el ambiente se volvió raro en la zona. Se podía respirar el temor que salía de la piel de quienes allí habitan. La psicosis se apoderó de todos al observar un fenómeno totalmente fuera de lo común.

“No se trata de un dibujo ni de una pintura en el tajy. Es un mensaje y de algo malo, aunque todavía no encontramos una interpretación. Nosotros queremos que vengan a ver gente que entienda de esto porque la verdad nos preocupa”, agregó ña Mirian.

Tanto ella como sus vecinos quieren que algún pa’i se acerque a la casa para bendecir y a la vez hacer una especie de ¡“exorcismo” al árbol! “Queremos que un sacerdote se acerque a bendecir y liberar todo. Es la única forma de que esto se vaya”, finalizó.

“La imagen solo aparece de día”

Los lugareños rezan frente al árbol para espantar al mal, dijeron.

A la casa llegan cada día muchos curiosos que toman fotos con sus celulares o elevan un padre nuestro pidiendo que la figura desaparezca por su cuenta, ya que -por el momento- no se animan a tocar el árbol.

“La imagen solo aparece de día, porque por las noches desaparece y luego vuelve a aparecer ni bien sale el sol”, contó ña Mirian. “Se habla de demonios, del Pombéro, de San la Muerte, incluso que puede ser una especie de payé o algún alma en pena que haya dejado alguna señal. Es por eso que rezamos frente al árbol y pedimos a un pa’i que venga aquí”, comentó ña Norma Pintos, vecina del sitio.

“Para mí es una señal del Pombéro”

Aseguran que la imagen es un rostro.

Así como hay quienes al arribar al lugar se emocionan y asombran, están también los que sostienen que la imagen en cuestión no representa nada en particular. “Y seguro que siempre va a haber gente que no cree, pero nosotros sí creemos y queremos saber qué significa ese rostro, lo que si estamos seguro es que es algo del mal. Para mí en particular es una señal del Pombéro”, dijo Irene Fariña. “A lo mejor mandamos a echar el árbol”, añadió ña Mirian. Más allá de las diferentes opiniones, la llegada de personas deseosas de ver el fenómeno no cesa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica