Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se vienen los “melli”

Se vienen los “melli”

Óscar y Ángel Romero siguen laburando diferenciado, pero están “finos” en lo físico y el DT Pizzi se ilusiona con ellos.

Laburan diferenciado, no descansaron desde que llegaron y están “finísimos”, pero con falta de fútbol. Así se define la sitú de Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo, donde ya podrían debutar el sábado cuando el equipo enfrente a Rosario Central por la fecha 3 de la Superliga curepa.

El técnico Juan Antonio Pizzi recién ayer comenzó a meterle a los ensayos formales y todavía no se sabe si los “melli” serán convocados para el duelo con los rosarinos.

El sitio San Lorenzo – Vamos Ciclón adelantó ayer que la venta de Nicolás Reniero y el desgarro de Ezequiel Cerruti “les abre firmemente a los hermanos Óscar y Ángel Romero la posibilidad de estar como titulares el próximo sábado ante Rosario Central, cuando San Lorenzo retome su andar en la Superliga donde arrancó con dos victorias, 3-2 como local a Godoy Cruz y 1-0 a Gimnasia en el Bosque platense”, menciona la publicación.

El mismo sitio refiere que Juan Antonio Pizzi confesó estar “sorprendido” por el nivel físico con que llegaron. Incluso Óscar y Ángel no quisieron perderse ni una práctica y el sábado entrenaron en la Ciudad Deportiva en un día donde el resto del plantel tuvo descanso. Ayer lo hicieron con el grupo y todo el mundo “Cuervo” ya se ilusiona con el debut de ambos.

FENÓMENOS. La llegada de los Romero a San Lorenzo generó un gran revuelo. Hasta sus festejos de gol se hicieron populares entre los hinchas “cuervos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica