Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lari demanda a periodista curepa

Lari demanda a  periodista curepa

La modelo se rayó porque dijeron que defendía a supuesto violador.

Larissa Riquelme querelló ayer a un abogado argentino porque supuestamente daña su imagen con publicaciones. “Empezamos con la querella a este señor Federico Fahsbender, periodista de Infobae. Nos vemos en tribunales. Me cansaste, me tenés harta”, escribió Larissa mostrando la copia de la querella contra el cronista. El enojo de Lari es porque el periodista ndaje afirmó que ella “defiende a un supuesto violador”.

Por otro lado, el portal Infobae publicó ayer el informe psicológico que arrojó el examen a la menor paraguaya, “A”, de cinco años que había acusado a Jonathan Fabbro junto a su madre de un supuesto caso de abuso.

Uno de los tests reveló “indicadores como tensión, inseguridad, retraimiento, siente desconfianza, no posee herramientas para defenderse del entorno amenazante”. Otro de los tests hechos a la niña detalla que la menor tiene “tendencias al aislamiento, temor de relacionarse, desánimo, desconfianza, alerta, ansiedad, búsqueda de apoyo y protección”.

La menor en su entrevista con la psicóloga declaró lo que vivió. “Yo te quiero decir un secreto”, comenzó A y lo señaló a Fabbro, en una situación en donde los dos estaban en una habitación en una “casa con pileta”, “después de cenar”. “Yo vi todo su pilín. No se bajó todo su short. Me dijo que le duele su pilín y que le baje a chuparle”, dijo, atemorizada la menor.

JUICIO. Hoy está previsto la continuación del juicio contra Jonathan Fabbro en Buenos Aires y será el turno de que el ex pelotero presente a sus testigos, entre ellos Larissa Riquelme.

Denunció a policías

El bailarín Jorge Ávalos, conocido por su participación en “Rojo” y “Baila conmigo”, estuvo el martes en el programa “Al estilo Pelusa” donde denunció que junto a su familia fueron detenidos por policías el domingo pasado. Según contó Jorge, los oficiales violaron todos sus derechos, invadieron su privacidad y hasta quisieron plantarles drogas.

Repartieron alegrón

Ruth Alcaraz junto a su ahijado, el panelista de tevé Rubén Paris estuvieron dando un alegrón ayer a los peques internados en el Hospital Acosta Ñu. Adelantando los festejos por el Día del Niño, la exmodelo llevó donaciones a base de juguetes y alimentos no perecederos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica