Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OPINTA PORÃ LA CLÁSICO HE’I ZAPAG

El presidente del Ciclón, Raúl Zapag, se mostró muy tranquilo en cuanto al clásico que se viene, donde destacó que se están preparando para que sea un verdadero espectáculo. “Tenemos una gran oportunidad de alcanzar la punta y ojalá se nos dé”, le bajó el mandamás

Cada vez falta menos para que se dispute una nueva edición del clásico entre Cerro Porteño y Olimpia y los preparativos están a full hína.

Raúl Zapag, presidente del Ciclón.

Hay un cierto grado de preocupación por el lado de los franjeados, atendiendo que serán visitantes en Barrio Obrero, pero el mandamás del Ciclón, Raúl Zapag, se mostró muy tranquilo y siente un presagio que la jornada del día sábado será un gran espectáculo. Zapag charló con la 970 AM y expresó, “tengo una reunión con el presidente (Robert) Harrison y seguro vamos a hablar del tema clásico, ya seguramente después lo hará también con el presidente (Marco) Trovato. La semana del clásico es diferente, todos viven de manera distinta. Tenemos una gran oportunidad de alcanzar la punta y ojalá se nos dé. Los desafíos que tiene Cerro es estos días son demasiados importantes, ojalá nos vaya bien”.

En cuanto al dispositivo que se utilizará ese día, Raúl Zapag fue claro al decir que “en la calle ya deben proteger las autoridades policiales, fiscales. Es una oportunidad gigantesca lo que se vivirá el sábado. Estamos implementando y trabajando mucho para poder hacer crecer en todo sentido ‘La Nueva Olla’. Las cámaras de seguridad funcionan al 100%”.

Sobre los incidentes ocurridos ante San Lorenzo de Almagro, por la Copa Libertadores, el presidente señaló que “falló un proceso de un sector que ya está previsto para este nuevo partido (ante Olimpia). Todos van a colaborar para lograr procesos mejores”, remató.

BASTANTE. Hasta anoche ya se estaban vendiendo unas 28 mil entradas para el partido del sábado. Se estima que habrá unas 38.000 personas en “La Nueva Olla”.

Es “por compromiso” y no porla plata”, he’íma el presidente

Raúl Zapag también se refirió acerca de su equipo, de cara a lo que se viene y sostuvo que “si hay premio doble o triple ya lo hablaremos, ellos (los jugadores) no corren por plata, corren por un compromiso con el club”.

En cuanto a la reciente eliminación de la Copa Paraguay y las duras palabras del DT Miguel Russo, Zapag dijo que “para mí son palabras de aliento, porque tenemos que seguir y levantarnos. El escudo y los colores son los que más valoramos

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!