Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy dispuesta a ser la amante de mi ex porque nunca lo olvidé”

“Estoy dispuesta a ser la amante  de mi ex porque nunca lo olvidé”

Ella se juntó hace año y medio, pero las peleas son cada vez más fuertes y ella sueña con el que ya tuvo un amorío en el pasado, pero que dejó porque tiene una familia de por medio.

Todos los días tengo sueños con un amor prohibido, cuando despierto y encuentro que otra es la realidad la desesperación se apodera de mí.

Yo lo llamo mi ex, porque hace dos años mantuve una relación a escondidas con Marcelo, él tenía señora y una hija. Anduvimos un buen tiempo hasta que nos dejamos porque yo me metí con su mejor amigo, Beto, con el que me acompañé y estoy hasta el momento con peleas y besos.

Con Beto éramos amigos y algo más, me decía que me amaba, al principio le rechacé, no le hice caso por 3 meses, luego nos volvimos a ver. Me mensajeaba de madrugada, noche y día pidiéndome que sea su novia, yo macaneaba con los dos al mismo tiempo, después me pidió que me fuera a vivir con él y le dejé a Marcelo.

Tomamos el compromiso de vivir juntos hace año y medio, pero él cambió mucho, me perdió el respeto y no quiere salir conmigo, yo quiero que me adule como antes, pero ahora ya nada es igual. Nos peleamos mucho y se me cuenta que tiene otra.

Algunas veces pienso en dejarle a mi novio para buscarle a mi ex, pero tengo miedo de equivocarme, de perder todo lo que tengo ahora, ya que con el otro solamente me veré una vez por semana, porque está con su señora.

Hasta ahora le veo a Marcelo cuando viene junto a mi novio, ellos siguen siendo amigos. Yo me doy cuenta de que me quiere por la forma en que me mira, no me pidió volver, pero sé que si lo busco va a estar otra vez conmigo, estoy segura de que si no está a mi lado, es por su hija. Estoy dispuesta a ser la amante de mi ex porque nunca lo olvidé.

Mi pareja me cela, nunca me dijo que se da cuenta de nada, pero no quiere que salga de la pieza cuando viene él, a pesar de que no le doy motivos, jamás demuestro nada que le pueda hacer desconfiar.

Algunas veces ya estoy cansada de la vida de pareja. Solemos hablar del futuro, de nuestros hijos, cómo serán cuando vengan, en la cama nos llevamos bien, pero al salir de ahí nos peleamos como Dios manda.

La verdad que estoy confundida, pero creo que me tengo que aguantar y quedarme con mi marido aunque no me lleve tan bien con él, procurar de mantener mi relación feliz aunque le quiera a mi ex.

“Si le dejo a mi novio por mi ex voy a estar un día a la semana nomás porque él tiene su señora”

“Mi ex me quiere aún, me hace sentir mujer, me siento bien con él, me trata bien”

MARIÁNGELA, DE ALTOS, 20 AÑOS

RESPUESTA: ES IMPORTANTE TENER UN PROPÓSITO EN COMÚN CON LA PAREJA

Nada es imposible en la vida si se quiere de verdad

No hay una receta mágica para una relación perfecta, se trata de decisiones que vas tomando cuando se te presentan las cosas, tal vez por la inmadurez a veces se toman caminos equivocados, pero siempre hay chance para rectificar y tomar elecciones más acertadas para la vida de uno.

Muchas veces por miedo a fracasar sacrificamos los sentimientos, pero tampoco puedes lanzarte sin tener un propósito. Uno de los fundamentales es ser feliz, si no estás bien con tu pareja, tienen que ver la causa y tratarlo, juntos.

El respeto y la confianza son muy importantes en la relación tanto como que aclares tus sentimientos, dejarse llevar por la pasión sin encontrar esa respuesta no es lo más recomendable. Aparentemente no sabes qué quieres para tu vida.

Extrañás cosas de tu ex que no tenés ahora con tu marido y te ponés a soñar cómo hubiera sido tu vida si no te hubieras juntado. Desde que conviven dejó de ser tu novio para dar un paso más. Si hay amor, la seducción y el romance se pueden recuperar, atacando la rutina en vez de buscar afuera algo más.

Estar dispuesta a ser solamente la amante de alguien en tu caso, se puede interpretar como querer escapar de la realidad, siendo solo amante no se tiene la responsabilidad de llevar adelante un hogar, solo se vive el momento.

Tendrías que replantearte todo de nuevo, pensá por qué decidieron vivir juntos, si solo te dejaste llevar sin decidirte de verdad, puede que eso te esté afectando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica