Al lado del cadáver fueron encontradas siete vainillas servidas de calibre 9 mm y presumiblemente todas impactaron en la cabeza, lo que le ocasionaron la muerte en forma instantánea al infortunado. Presumiblemente fue secuestrado, ya que tenía las manos y los pies atados con un piolín negro. Los restos fueron llevados hasta la morgue local para hacerle el diagnóstico médico y la posterior identificación del mismo.

Brazuca cachado con una feroz carga de cocaína en PJC
Un rapai operdepaite en un procedimiento en el barrio Guaraní de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Ronny Von Gonçalves Silva (35), tenía en su poder 20 paquetes de cocaína que estaban ocultos en un automóvil con chapa HTI 5095 MS Campo Grande. Opyta detenido en seco voi.
“Cabritero” cayó por balear en la pierna a un menor de edad
Un sujeto fue detenido por los volái de la Comisaría 3.ª de Luque. Se trata de Narciso Eduardo Ovelar, alias “Cabritero”, sindicado como el autor del balazo que recibió un menor de edad en Luque. “Cabritero” sería un proveedor de drogas y le había disparado a la víctima por una deuda.

