¡El Kure buscará recuperarse!

Luqueño, que viene de perder contra Olimpia, recibirá esta tarde desde las 16:00 horas a Nacional en cancha de Independiente CG.

| Por Alex Noguera
Ramón Coronel, una de las figuras del Sportivo Luqueño, hoy será titular contra Nacional. El partido se jugará en Campo Grande.

Sportivo Luqueño y Nacional abrirán esta tarde, en el estadio “Ricardo Grégor” del club Independiente de Campo Grande, la 6.ª fecha del torneo Clausura. Es un partido que promete y mucho... por la calidad de ambos equipos y porque históricamente siempre han protagonizado grandes partidos.

El conjunto que dirige Roberto Torres viene de perder contra Olimpia (3-1) en un juego donde no pudo desplegar lo mejor de su fútbol, pero en el que más allá de la derrota mostró cosas importantes.

Para este juego “Tiburón” no podrá contar con el charrúa Paulo Lima, quien vio la tarjeta roja frente al Decano.

En cuanto a la conformación del “once”, en Luqueño los cambios comienzan por el arco, ya que se producirá el retorno de Marino Arzamendia en reemplazo de Éver Caballero.

Arzamendia no estuvo contra la “O” por cláusula de contrato, ya que sigue siendo jugador de la institución de Para Uno.

También habrá modificaciones en la defensa, en el medio campo y la zona ofensiva. La duda en la delantera es si juega Valdeci Moreira o se produce el ingreso desde el arranque de Luis Nery Caballero.

Por el lado de Nacional todo es buena onda y confianza después del gran triunfo conseguido frente a Libertad en la fecha pasada. Aldo Bobadilla volverá a utilizar la misma base, aplicando una de las frases más utilizadas en el mundo del fútbol... “equipo que gana no se cambia”.

El papá del Apertura de Vóley 2019

Luqueño le ganó por 3-0 a Deportivo Internacional y se coronó campeón del torneo Apertura de vóley masculino de Primera División.

El cotejo se disputó en el predio de la Federación Paraguaya de Vóley ante un muy buen marco de público.

El primer set fue el más parejo, terminó 25-23 a favor del Kure. El segundo set ya lo ganaron mas cómodamente por 25-19; mientras, el tercero acabó con un electrizante 25-21.

Luqueño, vigente tricampeón, además aseguró una finalísima en busca del tetracampeonato del vóley paraguayo, toda vez que no vuelva a coronarse en el Clausura, pues en ese caso ya será dueño de la temporada 2019.

“ Chanchón” reclama plata por la transferencia de Juan Escobar

Hasta la fecha no se conoce la cifra real por el que fue transferido el zaguero Juan Escobar al Cruz Azul de México. Muchos dijeron que el monto es el más alto que haya pagado cualquier club del exterior por un pelotero que milita en nuestro fútbol.

Independientemente a los números oficiales, Celso Cáceres, presidente de Luqueño, habló ayer y dijo que están tramitando el cobro por la formación de Escobar.

“Estamos tramitado el reclamo por la formación de Juan Escobar, la gente de Cruz Azul nos dice que Cerro Porteño se hace cargo de eso”, he’i.

“ Pinti”, listo para el 2º tiempo

Ernesto Álvarez marcó el gol de la victoria para Nacional frente a Libertad, en Barrio Obrero, la semana pasada. “Uno siempre trabaja para aportar lo suyo al equipo”, dijo después de ese tremendo tiro libre. Esta tarde estará en el banco de suplentes para cuando Aldo Bobadilla lo necesite.

Últimas noticias