Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lloró y por eso salió mal en las fotos, dijo la Miss

Lloró y por eso salió mal en las fotos, dijo la Miss

La representante de Central, Cynthia Florenciani, se quedó con la corona de Miss Paraguay 2019. Ante algunas críticas en las redes, ella salió al paso y respondió.

La Miss Central, Cynthia Verónica Florenciani Agüero, se convirtió en la Miss Paraguay 2019 en la noche del miércoles. La organización de Guillermo Rolón hizo la gala en el Teatro del Hotel Guarani y el evento generó como todos los años cientos de comentarios en redes sociales.

En Twitter, la coronación de Miss Paraguay fue tendencia y los internautas comentaron sobre todo la elección de Miss Cabello y que la corona haya recaído en Cynthia, a quien trataron anga de “fea”.

Cynthia Florenciani contó a Crónica que ya se destacó en varios concursos anteriores en los cuales representó al departamento de San Pedro. En el 2017 fue electa como Miss Verano San Pedro y fue a México a concursar en Miss Piel Dorada consiguiendo ser vicerreina.

La flamante Miss Paraguay contó el porqué no se vio “tan linda” al momento de la coronación.

– ¿Estabas segura que ganabas?

– Yo me sentía muy preparada, me esforcé mucho. Estaba confiada, desde la mañana recé, me encomendé a Dios porque soy muy católica. Pero debo reconocer que en un momento estuve nerviosa.

– ¿Qué te puso nerviosa?

– No encontré mi zapato y tuve que usar otro que me quedaba un poco grande.

– ¿No será que una de las chicas te escondió?

– No creo que haya escondido otra persona. Yo al menos me llevo superbién con las otras chicas.

– ¿No hubo pichadas porque ganaste?

– Seguro que sí, pero si hay comentarios negativos yo dejo de lado. Solo lo constructivo asimilo.

– En redes mucha gente comentó que no eras tan linda para ganar la corona…

– Llegué a leer eso de que no era linda. La verdad que las que estábamos en el certamen todas teníamos potenciales. Según el jurado yo fui electa porque di lo mejor de mí. Pero yo reconozco que en todas las fotos salí mal porque lloré mucho y tenía la cara hinchada. Es genética mía también eso de que al llorar se me hincha rápidamente.

– ¿Por qué lloraste?

– Porque tenía una mezcla de alegría y tristeza. Lo que siempre soñé es ser Miss Paraguay, siempre conté con el apoyo de mis familiares, pero esa noche mi mamá no pudo acompañarme y eso me puso triste. Pero yo sé que voy a sorprender y voy a hacer un año de reinado para cumplir con ayudar a la gente y ese es mi mejor motivación.

LO FESTEJÓ CON LOMITO. “Después de la gala, no festejé. Estaba cansada y me fui a comer un lomito. Tenía hambre porque no comí en todo el día. Y hoy (por ayer) mi familia me hizo un asado a la estaca para festejar”, contó Cynthia Florenciani.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica