Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Milanesunga: divertida forma de llegar al paladar

Milanesunga: divertida forma de llegar al paladar

El don del arte culinario es algo que solo algunos lo llevan, y Marcelo Ameri es uno de ellos, ya que su afición por la cocina hace que vea en este rubro también una salida económica.

La milanesa es una de las comidas que más se saborean en Paraguay, además de ser su preferida. Este fue el punto clave para que su rico emprendimiento salga a la luz para llamar al estómago de todos los amantes de las milas. O en este caso, de las Milenesungas. “Hace como dos meses vino un amigo, Juan Bautista Rivarola, y me dice ‘este negocio quiero hacerlo contigo’”, contó Marcelo, quien ayer, en medio de las fiestas asuncenas inauguró su delicioso proyecto conjunto.

Milanesunga arrasa con todo y se te prepara al instante.

Su “local” es una kombi, la cual llama la atención no solo por su color amarillo vivo, sino también por el pintoresco nombre, que con solo pronunciarlo pareciera que te invita a saborear el producto..

“Queríamos que la palabra tenga milanesa, alguna de cadencia de ritmo. Ahí mi socio Juanchi dice milanesón, milanesonga y yo por joder nomás dije milanesunga (risas), y decidimos que era un nombre simpático”, contó el cocinero.

A pesar de que recién ingresaron al mundo gastronómico, Marcelo recordó que cuando la kombi aún estaba en el taller preparándose, los vecinos del lugar no dejaban de curiosear cuando le pusieron el nombre por el vehículo, a todos les causó gracia, les pareció muy original.

“Se pegó el nombre y a los vecinos les causó mucha gracia y eso nos dio una buena señal”, terminó diciendo el cheff.

Un sándwich muy diferente a lo acostumbrado por ahí

La milanesa se va a freír en el instante para que luego se conviertan en un sándwich de la gran pistola. El costo va a ser de 15.000 guaraníes y la promo por el Día del Niño, hasta los 13 años, va a incluir una gaseosa.

Por el momento, Milanesunga va a estar rondando en el centro de Asunción por los días festivos, pero luego verá dónde ubicarse.

Para quien desee contratar sus servicios para cualquier tipo de eventos, ya sea privado o público, lo pueden hacer al (0991) 743-911.

Periodista, pero cocinero de pasión

Marcelo, allá por los años 90, empezaba a incursionar en el mundo de la prensa, trabajo que hasta hoy día lo sigue haciendo, pero en otras áreas, una labor de la cual no se desliga por completo.

En tanto que su compañero, con quien se metió al delicioso mundo de las milanesas, Juanchi, como él lo llama de cariño, es todo un abogado y ambos juntaron su pasión por las delicias.

REDES. A Milanesunga lo pueden encontrar en el Facebook o en Instagram, ahí van a estar publicando todas las novedades del local gastronómico.

SABORCITO. La milanesa de Marcelo tendrá un toque único a limón, un sabor que se va a sentir con el primer bocado, además de que no se va a despegar todo de balde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica