Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo quiero ganar” aseguró

“Yo quiero ganar” aseguró

El DT del Decano, Daniel Garnero, dijo estar tranquilo para el partidazo de mañana y asegura que sus muchachos no van a salir a especular.

Mba’e empate pio. En la conferencia de prensa de ayer, en la Villa Olimpia, le consultaron a Daniel Garnero, DT, si se conformaba con un empate en el clásico contra Cerro Porteño en “La Nueva Olla”. El profe fue clarito con este tema y gatilló rotundamente. “Hay tres resultados en el fútbol, yo quiero ganar siempre” he’i voi, dando a entender que sus muchachos no va a salir a especular hína, por más visitantes que sean.

El DT curepa tuvo muchos problemas para armar el once por la cantidad de lesionados que hay, pero igual se las arregló y tiene todo listo para mañana.

“Tuvimos muchos inconvenientes este semestre por las lesiones, pero son cosas que pasan y tenemos que afrontar eso con calma. Necesito que los jugadores estén diez puntos para este tipo de partidos y también para lo que viene después”, tiró.

Por último, Garnero analizó avei lo que sería el choque ante el tradicional rival. “Seguramente al iniciar va a haber mucho estudio por ambos lados, si es que logramos abrir el partido vamos a tener una ventaja importante después porque hay jugadores con jerarquía para manejar esas situaciones”, le bajó el profe, que avisa al eterno rival que va por los tres puntos a Barrio Obrero.

“TENEMOS UN PLANTEL CON MUCHA JERARQUÍA, EL QUE ENTRE VA A HACER LO MEJOR POSIBLE PARA QUE EL EQUIPO PUEDA GANAR”

DANIEL GARNERO, DT DE OLIMPIA

PAGADO. El plantel franjeado cobró ayer el salario correspondiente al mes de julio. Así que todo al día para el clásico.

TRIPLE. En caso que Olimpia consiga la victoria en “La Nueva Olla” ante Cerro, habrá premio triple hína. ¿Más motivación?

No le tengo miedo a nada ni a nadie”, aseguró “Tacuara”

Raúl Vicente Amarilla, mánager e ídolo de Olimpia.

Epa eh. El mánager de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, siempre da que hablar cuando declara. Más todavía en la previa del clásico que se viene mañana contra Cerro Porteño en “La Nueva Olla”. Justamente, en charla con la 650 AM le consultaron al ídolo si iba a acudir al chute.

Y dijo esto. “Claro que voy a estar en la Olla, no le tengo miedo a nada ni a nadie, será un lindo partido y esperemos sacar un gran resultado”, le bajó “Tacuara”.

Además de eso, dejó en claro que… “La presión de ganar la tiene Cerro, Olimpia ya tiene su boleto para la Libertadores del año que viene”, aseguró el campeón de América.

Atendé las movidas que va a meter el DT

El plantel franjeado laburó ayer en la Villa.

A horas del clásico entre Cerro y Olimpia, en campamento decano están ultimando detalles. El profe Garnero venía probando este once y ayer no fue la excepción. Azcona; Otálvaro, Rolón, Arias, Samudio; Silva, Rojas, Leguizamón, Torres; Camacho y Santa Cruz.

¿Y el Sub 19? Será Hugo Quintana, pero “Tito” entrará en su lugar en la mitad de la cancha.

El otro juvenil, Sebastián Arce, sufrió un problema muscular en la semana por lo que no pudo entrenar normalmente.

El “debutante” en la historia de los clásicos será…

Miguel Samudio, lateral.

Para esta edición del clásico contra Cerro Porteño, posiblemente Olimpia tenga a un “debutante” hína en cancha. El lateral izquierdo Miguel Samudió tiene altas chances de hacer su primera aparición en el choque de los tradicionales rivales.

El pelotero ya tuvo un partido completo en Copa Paraguay, en el duelo ante Colegiales. El otro que estará a la espera de tener chance es Luis de la Cruz, quien seguramente aguardará en la banca.

Intensa movida de entradas para los franjeados

La afición franjeada aprovechó el feriado de ayer para adquirir boletas de cara al clásico de mañana contra Cerro Porteño, en “La Nueva Olla”. Ayer se habilitó la venta para el público en general y en un sapy’aite volaron unas cuantas entradas.

Quedan un poco más de 200 boletas nomás ya y seguro hoy se liquidará todo. Platea G. 62.000, gradería novena G. 32.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica