Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Santo” y un General chocan en el “Gunther”

Un “Santo” y un General chocan en el “Gunther”

El segundo partido de la 6.ª fecha del Clausura lo protagonizarán San Lorenzo y General Díaz, dos equipos que necesitan sumar pensando en el primer gran objetivo que se trazaron cuando comenzó la temporada, mantener la categoría.

Los dirigidos por Sergio Orteman llegan a este juego tras empatar 1-1 con el Deportivo Capiatá, de local, la semana pasada. Por su lado, el elenco “militar” también afrontará este juego después de igualar 1-1 contra River Plate la semana pasada.

“Todos los partidos son complicados, sabemos que General Díaz es un muy buen equipo. Trataremos de plasmar en la cancha lo que venimos haciendo en las prácticas”, dijo Ángel Benítez, alias “Mandíbula”.

ZONA ROJA. Con 1,113 de prometio (igual que el Deportivo Capiatá) General Díaz es el segundo equipo más comprometido con el descenso. Necesita ganar por lo menos 10 partidos para salvarse del descenso.

Matías, el más joven en debutar con casaca del Aborigen

Matías Segovia.

Guaraní es una cantera inagotable de buenos futbolistas, y Matías Segovia es una prueba más. El joven de 16 años debutó en el equipo de Primera División el pasado miércoles en la Copa Paraguay contra General Caballero de Juan León Mallorquín.

El domingo podría estar en el banco contra Capiatá por la 6.ª fecha del Clausura.

Buscará aprovechar el desgaste físico de su próximo rival

Deportivo Santaní recibirá mañana sábado a Sol de América en su estadio buscando aprovechar el desgaste físico del rival, ya que el equipo de Villa Elisa jugó ayer por la Copa Paraguay y tendrá menos de 48 horas de descanso; a lo que hay que sumarle el largo viaje hasta el departamento de San Pedro. Pedro Sarabia confirmará hoy el equipo.

Mario Jara y la obligación de ganar, de lo contrario…

Los técnicos son hijos de los resultados… y todos los entrenadores saben eso. Mario Jara viene haciendo una campaña bastante irregular al frente del Deportivo Capiatá. Su equipo no juega mal, pero no tiene regularidad. El domingo recibirá a Guaraní con la necesidad de sumar porque está mal en la tabla de promedio. Si pierde, ¿Se va?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica