Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nadie cree que me enamoré de un hombre sin conocerlo”

“Nadie cree que me enamoré de un hombre sin conocerlo”

Comenzaron a escribir por Facebook hasta que una mujer le dijo que él ya tenía pareja. Ella intentó alejarse muchas veces, pero al final él la encuentra y vuelven a mensajear. Se enamoró, pero sin conocerlo personalmente.

Hace un año que estoy enamorada de un hombre con quien chateo desde hace mucho tiempo, pero aún no nos vimos en persona.

Un día me contó que se estaba separando y entre sus palabras siempre había invitaciones a que nos conociéramos, pero yo las rehuía porque me daba miedo lo que sentía. Además, solo eran mensajes en Facebook, porque nunca tampoco me pidió mi teléfono.

Pero me acostumbré porque todos los días me escribía, y como que yo ya esperaba esos mensajes, quería saber de él. Siempre me esperaba sus lindas palabras que me hacían sentir muy bien.

Un día me llega un mensaje de una mujer que decía que era su novia, que le había conocido por internet y le había dado su teléfono y estaban superenamorados. Supuestamente quería ser mi amiga, nunca entendí por qué. Lo que sí supe es que tenía celos de mi relación con él, por el contenido absurdo de su mensaje, así que con todo mi dolor me aparté.

No sé cómo ella supo que yo mensajeaba con él, pero por lo que me dijo, preferí alejarme antes que me meta más y ya no pueda escapar de eso. No me gusta estar metida en peleas, nunca lo hice, y no quería crearle problemas tampoco a él. Claro que me dolió saber que él estaba con una chica y me escondió, es como que me haya mentido, pero a la vez nada tenía conmigo, no podía reprocharle nada ya que no tenía nada con él.

Le envié un mensaje de despedida y él me devolvió otro con su número de teléfono. Pensé mucho, pero al final le escribí a su celular y a partir de ahí los mensajes eran de todos los días, casi 24 horas chateando y sabiendo lo que hace uno y el otro.

Él me dijo que esa mujer era solo un pasatiempo, que no veía futuro a su lado. Por mi parte me gustaba chatear, pero le pedí que nunca me llame, y eso cumplió.

Pero meses después me enteré que siguen juntos porque ella me escribió nuevamente. Me pidió que me aparte de él, que deje de molestarle, que es ella su pareja y que me dé cuenta que a mí ni siquiera me conoce personalmente. No entendía cómo ella sabía eso, si revisaba su celular o su Facebook.

Así que me aparté de nuevo de él, pero él vuelve siempre a mí, me dice que en la vida hay etapas, que duran más o menos, que se pasan. Yo no le entiendo, no sé qué quiere de mí, si solo una persona para chatear, alguien a quien recurrir para contarle sus cosas.

Lo peor es que no le olvido, que extraño sus mensajes cuando pasa el tiempo y no los manda.

Me molestó porque sentí que me enamoré de esa persona, aun sin conocerlo, y nadie creía que eso podía ser posible, pero sí se puede. Me di cuenta que no es necesario conocer personalmente a alguien para que te guste, que con saber de esa persona, cómo siento, cómo piensa, ya te puede gustar. Me he puesto enferma de verdad. Pierdo peso, el pelo y estoy muy triste. ¿Qué hago? He tratado de distanciarme, pero siempre vuelve y en sus palabras hay puertas abiertas. Un día me dijo que si nos conociéramos, no me escaparía ni con alas. Eso me da mucho miedo.

«Siempre me esperaba sus lindas palabras que me hacían sentir muy bien».

SOFIA, ENCARNACIÓN, 30 AÑOS

LA RESPUESTA: AMORES VIRTUALES

Puede que sea un escape a los sentimientos

Todo depende de vos. Nadie más que vos puede vivir la vida por vos, pero puede que se trate de una adicción a internet mezclado con carencias afectivas, que a veces no se toma conciencia fácilmente. Sería bueno acercarte a conversar al respecto, tal vez tener un enamorado virtual sea un escape, pero por más que tus sentimientos sean reales date cuenta que hay más de fantasía que necesitas canalizar.

Tendrías que analizar tus objetivos, revisar tus proyectos, hacer algo para que la brecha de comunicación no se extienda más de lo que ya está. Hay muchas cosas que puedes hacer si lo deseas antes que obsesionarte con un “donjuán internauta”.

El hecho de que no lo conozcas en persona puede que colabore a que se acrecienten tus expectativas con respecto a él, que pueden ser grandes como un globo y desinflarse una vez que lo veas, o todo lo contrario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica