Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡OJOTROSATA! … Y no solo por los puntos

¡OJOTROSATA! … Y no solo  por los puntos

Cerro buscará festejar de local, con su hinchada, y Olimpia, con minoría de aficionados, intentará aguar la fiesta y seguir prendido a la cima del Clausura. Presagio de un partidazo, esta tarde en Barrio Obrero.

No importa el cómo llegan, es lo que siempre se dice en las horas previas a un clásico y hoy, Cerro Porteño y Olimpia ocrusata paleta, en un duelo prometedor, con un ambiente de fiesta.

En el lado del Ciclón, más de 30 mil almas se preparan para hacer de menos a unos 6.500 aficionados olimpistas que coparán su sector hacia el lado sur de “La Nueva Olla”.

Cerro, de la mano del DT Miguel Russo, prepara su base copera para hoy, mientras que el Decano, con restas sensibles, también buscará mostrar lo mejor que tiene, de la mano de su emblema Roque Santa Cruz, quien en la semana había dicho que “es un partido de los más lindos para jugar por el ambiente que se vive, por lo que sabemos que se va a vivir dentro del estadio, los momentos previos, ver a la gente, la ilusión de las aficiones. Son partidos que uno va a recordar siempre. Afortunados los que vamos a poder estar a punto para poder comenzar el partido y formar parte de esta fiesta del fútbol”.

El mandamás azulgrana, Raúl Zapag, se mostró optimista para el choque de hoy y expresó que “confiamos que la gente, la mitad más uno, y la afición decana van a presentar un marco importante de alegría y paz en ‘La Nueva Olla’. Es motivo de celebración que el clásico se pueda jugar nuevamente en nuestra casa”.

Cerro está como escolta del franjeado y para hoy tendrá una magnifica chance de ser líder y llegar encendido para el choque del próximo jueves ante River.

Garnero la tiene bien clara hína

El DT de Olimpia, Daniel Garnero, habló de cómo podría presentarse el chute de hoy y señaló que “los clásicos en la previa nadie quiere regalar nada, pero se pueden abrir. Siempre hay mucha más cautela al principio que en otros partidos. Es un partido de fútbol, si uno lo abre y lo sabe manejar puede sacar ventaja”, finalizó.

POR COPA. Cerro ya conoce al árbitro que estará en el duelo ante River Plate y se trata del peruano Víctor Hugo Carrillo. El choque del jueves será en el “Monumental” a las 18:15 horas.

AGOTADAS. Las entradas para el sector de los cerristas para el partido ante River, en la Argentina, ya están agotadas. En total son 2.000 lugares que los “Millonarios” cedieron a la gente del Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica