Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelotero viudo espera un bebé con su nueva yiyi

Pelotero viudo espera un bebé con su nueva yiyi

Diego Vera, el jugador que perdió a su señora cuando se iba a hacer una lipo, volverá a ser papá.

El próximo domingo 25 de agosto se cumplirá un año del triste fallecimiento de Monserrat Hermosa, esposa en ese entonces del pelotero de General Díaz, Diego “Cachi” Vera.

Recordemos que la doña se sometió a una liposucción y terminó falleciendo. Según el reporte médico la causa de muerte fue una rara enfermedad cardiaca denominada como síndrome del corazón roto.

Tania Duarte fue la que mostró contenta su pancita de embarazada.

Hace casi un año, el defensor fue el que quedó con el corazón roto por la triste pérdida y pedía justicia demandando a la cirujana plástica Tamara Castellano por supuesta negligencia médica.

El tiempo cura todas las heridas, dice el refrán que usaría “Cachi” Vera que luego de un tiempo de luto rehizo su vida amorosa.

Pasaron seis meses y al jugador ya se lo vio a los arrumacos con quien sería su nueva pareja. Ella se llama Tania Duarte y es la que comparte en su cuenta de Instagram fotos con el futbolista al que le trata de “mi amor” y le llena de corazoncitos.

La novia del pelotero compartió la ecografía de su bebé en redes.

Pero hace menos de una semana, Tania se enteró que está en la dulce espera de un bebé con el jugador. Fue la misma pareja del futbolista quien compartió la buena nueva en sus redes sociales primeramente con una foto de su ecografía con la frase: “La imagen más bonita de mi vida. Pedacito de mi corazón. Mi felicidad entera”. Al toque, mucha gente le llenó de felicitaciones.

Diego Vera perdió a su doña hace casi un año luego de que esta se quiso hacer una lipo.

Pero Tania siguió mostrando que está chocha con su embarazo y publicó otra imagen mostrando la pancita de casi tres meses. “De a poquito se nota la pancita que me tiene enamorada. Nada ha sido más mío, que lo que está creciendo dentro de mí. Te amo”, tecleó la rubia.

Diego Vera tuvo un hijo con su finada esposa. El peque cumplió dos años y ahora se le viene el hermanito o hermanita.

EL CASO JUDICIAL. El futbolista de General Díaz sigue el lío judicial por la muerte de su ex señora, Monserrat Hermosa.

El abogado Milciades Centurión, defensor de la doctora Castellano, dijo que ya conoce los resultados de las juntas médicas que se hicieron para saber sobre la culpabilidad de la doctora en el fallecimiento.

“Hace unos meses se hizo una junta médica y se declaró que no tiene ninguna responsabilidad, no salió la desestimación aún, pero ya no hay elementos para imputar”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica