Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se hace de todo, pero ¡sin gastar un guaraní!

Noelia Vázquez es una de las figuras actuales de HR Models, quien de una se ganó al público gracias a sus casi 2 metros de altura y su increíble figura. La morocha confesó a Crónica cómo es que las cueronas se realizan todo tipo de tratamientos de belleza, pero sin gastar un guaraní.

¿Toda modelo es obsesiva en su imagen?

– Bueno, personalmente no soy una persona obsesiva por la estética, trato vivir lo más relajada posible y organizar mi día para que el cuidado de mi imagen sea un tiempo de disfrute, no de estrés.

¿A qué hora empezás con esos cuidados?

– Por lo general me despierto tarde (risas) y arranco con un desayuno bien natural y nutritivo que incluye suplementos proteicos. Luego voy a hacerme manos y pies algunos días, otros me hago masajes reductores, electrodos y tratamientos faciales que incluye odontología.

¿Todo eso lo pagan o les sale todo gratis?

– Respecto a los costos estamos en una era de redes sociales, donde hay muchos centros de estética que invierten para captar modelos que representen su marca y hacerse conocer. Yo tengo suerte de tener los mejores negocios y ahí entra mi lado de modelo profesional y mi imagen pública.

¿Pero te sobra tiempo para hacer otras cosas?

– Todo lleva su tiempo, pero se puede hacer de todo. Actualmente por ejemplo estoy con mis ensayos de teatro, haré una comedia de la que no puedo contar mucho, pero va a ser todo un suceso tanto en televisión como en el teatro.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!